El lemon que sopapea a los lemones (Lemon por si no quedo claro)

4.8K 242 162
                                    

Él se separó lentamente de los labios de la castaña. Ambos sonrieron .. ella temblaba.. su cuerpo no respondía.

Izuku: entonces.. este.. em.. puedo buscar el tomate si me permites pasar..

Ochako: oh Sisi.. claro.. disculpa..

Izuku: por qué no miramos la tele un rato y luego seguimos con nuestra cita?

Ochako: ¿cita?

Izuku: Oh lo siento ... Olvide que eras aburrida y no te gustan las citas..

Respondió a modo de provocación..

Ochako :¿Te parezco abu...?

Izuku la rodeo contra la mesada en la que ella estaba cortando el tomate y sin dejarla terminar su oración le dió un beso  en su cuello que la hizo detenerse.

Ochako: Abu.. *balbuceó* Dios... deja de...

Él seguía totalmente entretenido comiéndose a besos el cuello de la chica.

Izuku: No...

Él sonrió, formando un camino de besos desde el cuello hasta quedar realmente cerca de los labios de la chica, ella sonreía inevitablemente.

Ochako: ¿No?

El peliverde permaneció ahí, con sólo unos centímetros separándolo de los labios de ella.

Ochako: Sí...

Ella terminó con la distancia, él cedió encantado. La guerra de besos dio comienzo, no transcurrió mucho tiempo para que él la empujara sobre la mesada y se colocara encima de ella devorándole los labios y ella, con sus piernas lo mantuviera atrapado, alejando toda posibilidad de que él se escapara aunque, claro está que lo que menos quería él era separarse de ella.

Sin embargo se separó un poco de ella para tomar aire y percatarse que estaban en una situación un tanto cachonda en la mesada de la cocina..

Izuku : Me gustas tanto.. no puedo creer que por fin lo diga.

Ochako: yo no puedo creer que te hayas detenido.

Dijo ella mientras lo atraía con sus piernas aferrándolo con fuerza a su cuerpo.

Izuku: Dios, si sigues haciendo eso no voy a poder controlarme.. no te quiero para eso.. lo sabes ¿ verdad ?

Ochako : y si vamos.. al sillón?

El peliverde sonrió, se sorprendió por la petición de su ahora ¿novia? En fin , no le importo.. la levanto en sus brazos mientras ella lo rodeaba con sus piernas por la cintura y lo besaba con pasión.

Ella se acostó en el sillón mirándolo dulcemente.

Izuku: Siempre he dicho que la vista desde aquí es excelente.. pero más excelente es que tú seas parte de esa vista.

Sin responder ella jaló de su camiseta, atrapándolo con un beso, terminando con una mordida en el labio inferior del chico que lo hizo estremecer y sonreír ampliamente. No fue mucho tiempo el que los labios de ambos lograron permanecer separados.

Ochako lo sujetaba de la camiseta, él se detuvo por un momento, la observó sonriente, provocando una sonrisa en el rostro de ella. Se dirigió al cuello, besando cada centímetro de su piel, logrando que la respiración de ella comenzara a acelerarse .

La chica lo liberó de sus piernas, él se levantó, se sentó en el sofá, y la tomó, maniobrando ágilmente a su chica hasta colocarla sentada encima suyo, ella atrapó con sus piernas las caderas del muchacho y él, posó sus manos en la espalda de la castaña, recorriéndola una y otra vez, levantando de vez en cuando sólo un poco la blusa de la chica, haciendo que con cada caricia ella se derritiera.

Vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora