Un backstreet boy de mierda

1.7K 145 57
                                    

Aclaración de autor: Como no sabemos como se llama la señora Uraraka le pondremos el nombre de Hinata(?)

Resulta que los planes de mi madre para acabar con mi vida en este momento eran a largo plazo, es decir.. está bien que se separe pero ¿Por qué retomar su vida tan rápido? Luego de terminar el almuerzo regresamos a la casa de los Midoriya, habíamos planeado cosas para la tarde, sin embargo pero ya no estábamos de humor, obviamente. 

Nos preparamos para meternos en la cama rodeados de un silencio sofocante. Lo primero que hice es deshacerme del vestido que había comprado especialmente para la ocasión. Casi me lo arranco del cuerpo. Me puse unos pantalones cómodos..no quiero que nada me recuerde lo de este horrible mediodía.

Veo que Deku ha hecho lo mismo. Se ha quitado la camisa y los pantalones y los ha cambiado por unos bóxers y una camiseta vieja que me encanta. Qué desperdicio de ropa, con lo bien que le queda. 

Tenemos una conversación pendiente, pero a los dos nos da la gana hablar de ese tema  horrendo. De pronto, Inko golpeo la puerta del cuarto de Izuku informándonos que yo tenía visitas.

Resulta que Aisawa ha decidido mandar a su hijo para que hable conmigo. Como hombre de negocios que es, necesita encontrar la forma de negociar. Esto me hace pensar que seguramente mi madre ya le habrá contado sobre nuestro pequeño pleito en el almuerzo.

 Aun así, y solo por una cuestión de educación, deje que suba al cuarto en donde estabamos .Me cambie rápidamente de ropa para no estar tan impresentable. Sin embargo, enseguida me doy cuenta de que en realidad me da igual. Hoy ya he intentado cumplir con las expectativas de los demás poniéndome sumamente arreglada para nada.

Izuku: Ocha.. No tiene nada de malo hacer las paces con tu madre.. son familia y no puedes dejar las cosas tal y como están.

Ochako: ¿Por qué es tan importante para ti que mi madre y yo nos llevemos bien?

Izuku: No estoy de su parte. Es solo que... deberías intentar llevarte bien con ella porque no todo el mundo tiene tu misma suerte.  

Se oyen dos golpes secos que provienen de la puerta. Es tan injusto que me entran ganas de gritar. 

Izuku: Debe de ser el hijo ¿Quieres que lo eche?

Me sonríe .

Ochako: No, tienes razón.... tendré que intentarlo ¿no? Quién sabe, puede que sea verdad y mi madre logre enamorarse una vez más y de un buen hombre.

Me dio  un beso rápido para hacerme saber que está contento. Abrí la puerta, una sola mirada me basto para saber que  ese muchacho era Tamaki Aisawa  , un chico alto y guapo . En cuanto me vio, me dedico una sonrisa encantadora que haría maravillas con cualquier chica que no estuviera enamorada de Midoriya Izuku .Yo  por suerte, soy inmune a todos los muchachos que se me ponen delante. 

No me afectan lo más mínimo, lo cual es bastante inquietante. Aun así, soy capaz de apreciar su belleza, muy del gusto de Hollywood. Es alto, delgado, con el pelo oscuro y la piel pálida. Me observa en todo mi esplendor, sudadera y pantalones. Mientras que él vestido con mucho estilo, con unos vaqueros oscuros, una camisa blanca y una americana azul marino.

Tamaki: Tu debes ser Ocha..

Me quedo mirándolo embobada hasta que recupero el sentido y asiento.

Ochako: Hola.. tu debes ser el hijo de .. el hijo de Aisawa

Tamaki: Prefiero que me llamen Tamaki , pero me conformo con ser el hijo de "Aisawa" 

Me regalo una sonrisa juguetona. Me aparte de la puerta y, sin decir nada, lo invite a entrar. Tamaki contemplo todo  el cuarto de Deku-kun con admiración hasta que sus ojos se posan en él.

Deku se incorporo y lo saludo con un gesto de la cabeza.

Izuku: Tu debes ser Tamaki.

Tamaki: Y tu el novio.

Se hace el silencio, y quizá es cosa mía, pero por un momento me parece que se retan con la mirada. Es como si estuvieran intercambiando opiniones y yo no pudiera entender ni una sola palabra.

Tamaki: No sabia que Vivian juntos, mi padre ha olvidado comentarme ese detalle.

Izuku: ¿Y eso qué importa? Has venido a hablar con ella de su madre ¿No? Puedes hacerlo delante de mi.

Izuku se muestra muy correcto, pero a mí no se me escapa la nota de hostilidad que transmite su voz. Ha levantado las defensas, puedo ver cómo tensa la mandíbula,y me doy cuenta de que se siente un poco vulnerable.

Ochako: Tiene razón, lo que quieras decirme me lo puedes decir delante de él.

Tamaki: Tranquilos, me ha sorprendido que convivan nada más. Tu madre habla mucho de ti, pero nunca ha mencionado que tuvieras una relación seria. Me ha sorprendido, eso es todo.. Mi padre va muy en serio con Hinata.. Ya sé que tus padres se han divorciado hace poco y que para ti debe de ser muy duro verla comprometida con otra persona...

Ochako: Te equivocas en eso, he visto a mis padres pelearse hasta los dientes.. se que no se aman. Puedes decirle a Aisawa que estoy dispuesta a trabajar en la relación con mi madre, pero solo si ella respeta mis decisiones.

Tamaki: Se lo diré, pero, mientras tanto, ¿qué te parece si nos conocemos mejor? ¿Por qué no ser amigos, ya que de momento nos convertiremos en familia .

Ochako: Necesito algo de tiempo. Mis amigos y yo ya tenemos planes... No puedo cambiarlos así como así pero.. te llamare en estos días.

Tamaki: Bien, apuntaré tu teléfono y te hablaré mañana.

Él se despidió cortésmente y se fue, mientras que Deku soltó un suspiro que por lo que note.. estaba guardándoselo hace bastante tiempo.

Izuku: Imbécil.

Se levanto de la cama , se dirigió hacia la cocina para tomar una cerveza. Yo fui detrás de él.. se la bebió toda la botella casi de un trago y luego la dejo sobre la encimera con un sonoro golpe.

Ochako: ¿Crees que  es buena idea? 

No le estoy pidiendo permiso, no tiene nada que ver con eso. Quiero saber su opinión, incluirlo en mis decisiones. Todo esto tiene tanto que ver con él como conmigo.

Izuku: Claro que si.. no veo porque no.

Respondió con una sonrisa traviesa en los labios y ni rastro de la rabia de antes

Izuku: Iré contigo si se llegan a reunir para conocerse más, alguien tiene que explicarle al Back Street Boy de mierda que eres mía. 

No pude evitar reírme, toda la tensión que llevaba acumulada desapareció rápidamente, mi novio era definitivamente el mejor.

Vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora