Y Kaminari ,con su instinto femenino.

810 73 56
                                    

Agradecimientos para la escena del almuerzo uno de los chistes de Denki creado por @Autora-chanUwU

Disfruten!

___________________________________________

El hecho de que esté sentada delante de mi plato con cara de pocos amigos y el labio inferior a punto de temblar, viendo a los presuntos adultos de la mesa intentando mantener una conversación civilizada, sinceramente me cuesta y mucho.

Tal vez solo Inko sea la única que se percató que su hijo esta apretando los puños por debajo de la mesa mientras que Kaminari le devuelve la mirada con gestos de burla.

Inko: A izuku le va muy bien en las clases.. creo que será un gran abogado.

Hisashi: Aunque me he enterado que sigue siendo un poco impuntual en sus clases.

Syaoran: Es lo normal.. después de todo es un muchacho que trabaja mucho.

Hinata: Tal vez debería comprarse un nuevo despertador, ya que Ochako no es precisamente un buen ejemplo de madrugar.

Ochako: Madre.. yo .. ¡Bueno me gusta dormir!

Refunfuñe.

Kaminari: En realidad es lento, siempre has sido lento.

Ya comenzaron , mierda.

Izuku: ¿Pretendes que todos sean rápidos como tu? ¿Eh?

Kaminari: Solo digo que eres como una especie de babosa.

Izuku: La babosa aquí eres tu, un imbécil que se arrastra ante la mujer que yo escogí.

Kaminari: Si quisiera robártela ya lo hubiera hecho ¿No crees?

Esta conversación esta fuera de lugar, nuestros padres están observándonos impactados. Denki comenzó a simular que comía a pesar de que en su plato no tenía absolutamente ningún alimento ..¿acaso enloqueció?

Izuku: ¿Qué crees que haces idiota?

Kaminari: Tragando aire, a ver si así se agota el aire que tu respiras.

Izuku: ¡Ahora si te partiré la madre!

Por suerte la madre de Izuku interfirió en la conversación.. esto ya no era algo digno de ser oído y mucho menos en un almuerzo familiar después de meses de no vernos en Japón. Quizás no aclare.. pero yo he estado viviendo en Nueva York mientras que Izuku estuvo en Chicago, eran demasiados cambios para  nuestros padres y la verdad comportarse como capullos no estaba ayudando en nada a la situación.

Inko: Así que ... ¿Denki estudias para ser veterinario?

Kaminari: A decir verdad sí.

Izuku: Un animal cuidando otros animales, que ironía.

Kaminari: Pero cuando cuide de Maximus no te oí quejarte, imbécil.

Se hizo un gran silencio en la mesa ¿Cuándo fue que Kaminari se encargo de cuidar al perro de Izuku?¿Acaso hay algo que yo no sepa?

 Izuku: ¿Desde cuando decidiste estudiar veterinaria? Aún no olvido lo que hiciste por max..

Su voz se torno ronca, mucho más relajada. Tal vez tenía una mala imagen de mi novio, pues esperaba a que le dijera algún insulto .. sin embargo fue todo lo contrario.

Vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora