Ya había pasado una semana desde que Izuku había visto a Hatsume en la cena en su casa, aquella imagen no había sido para nada grata, no era algo por lo cual alegrarse el hecho de que hubiera regresado, pero tampoco le iba a dar la importancia como para que lo hiciera molestar o tan siquiera ponerse a recordar cosas sin sentido en este momento.
Después de todo, ya todo estaba más que enterrado en algún lugar de su cabeza. Las cosas para él ahora eran muy diferentes y si Mei Hatsume esperaba aplastarlo de nuevo, estaba más que equivocada.Era miércoles , el joven peliverde caminaba tranquilo por la ciudad, escuchaba algo de música mientras recorría las aceras. Últimamente se sentía algo incómodo ante la presencia de Hawks durante TODOS los días a la hora del almuerzo. ¿Ese chico no se cansaba? Comenzaba a fastidiarlo como nadie más.
Al dar la vuelta en la esquina, chocó con una chica, haciendo que ella votara un par de libros que llevaba en las manos; le ayudó a recogérselos y al entregárselos pudo verla. De verdad comenzaba a creer que una oleada de mala suerte lo estaba siguiendo desde días atrás.Hatsume: ¿Izuku? Vaya que has cambiado..
Izuku: Los años cambian todo
Hatsume : Supongo... ¿Cómo... cómo has estado?
Izuku: ¿Yo? Es extraño que lo preguntes..yo estoy bien.
Hatsume: Me alegro.. sabes... espero que no te moleste verme de vez en cuando, yo...
Izuku: ¿Molestarme? Para nada, hace mucho dejaste de molestarme.
Hatsume: ¿Podemos hablar en otro lugar?
Izuku:¿Quieres hablar?
Hatsume: Necesito hablar contigo
Izuku: Me parece que aquí es perfecto.
Hatsume: Estamos en media acera.
Izuku: Si quieres algo dilo aquí... no tengo mucho tiempo.
Hatsume: Ya veo... sé que es algo raro pero no me canso de decir que... yono sabes cuanto lo siento.
Izuku: Yo también lo siento. Fui un completo idiota.. por creerte.
Hatsume: ¿No vas a olvidarte nunca de eso?
Izuku: Olvidar no, superar si. No creas que eres tan importante como para que aún me duelas ¿Para qué volviste?
Hatsume: Para comenzar de nuevo, hacer las cosas bien
Izuku: Estás comenzando mal, no deberías disculparte. Sólo hiciste lo que creíste conveniente.
Hatsume: He cambiado mucho ¿Sabes?
Izuku: Y yo más ¿Sabes?
Hatsume : ¿Por mi culpa?
Izuku: Hay que aprender de los errores, así funciona la vida. Pero la verdad te agradezco todo... nada mejor que algo de crueldad, ¡Bam! De vuelta a la realidad iluso... aprende a jugar mejor.
Hatsume: Espero que...
Izuku: Tengo que irme.
Y así se fue sin decir nada más, ella lo observó en silencio.
Izuku caminó hasta la casa, abrió la puerta y ahí estaba Ochako sentada con palomitas y perdida por completo en una película, lo vio entrar, él subió la escalera como un rayo, parecía de mal humor. Ella lo siguió, el peliverde estaba sin camisa frente al espejo mojando su rostro con algo de agua.
ESTÁS LEYENDO
Vivir contigo
Roman d'amourOchako Uraraka y su mejor amiga Yaoyorozu Momo lograron ingresar a la prestigiada escuela UA, sin embargo había un problema ¡Ambas vivían muy lejos! Para su suerte Ochako fue recibida en la casa de la mejor amiga de su madre Inko Midoriya. Sin emba...