Cruela devil y Justin Bieber

3.1K 268 131
                                    

Ochako caminaba algo aturdida aún por la imagen de Bakugou con la supuesta novia, iba algo distraída y pensativa. Muchos años esperando a que ese chico al menos le dirigiera la palabra y en ningún momento lo había hecho, ¡Que tonta! Iba por una esquina, ya no tenía clases así que esperaría a Izuku, en ese momento tropezó con una chica, era ella.. la "novia".

Camile: Oye niña ten más cuidado.

Ochako: Lo siento..

Camile: Quizás deberías tener los ojos grandes en lugar de tus mejillas, idiota.

Se burló ella para luego irse sin siquiera mirarla. Ochako apretó sus labios tratando de no llorar, apuñó sus ojos con fuerza, caminó rápidamente hacia el parqueo, donde esperaría a Izuku, tenía tanta cólera, ¿Qué había hecho ella? Esa chica le había dicho aquellas palabras y... dolían, había sido muy cruel, ya había derramado algunas lágrimas, ya estaba cerca del punto de encuentro, ahí no había nadie o al menos eso creía hasta que un brazo la detuvo, ella se limpió las lágrimas rápidamente y pudo verlo.

Izuku: ¿Qué te hicieron?

Dijo él sin soltarle la mano.

Ochako: Nada..

Izuku: ¿Nada? Por supuesto que te hicieron algo

Dijo acercándose a ella para limpiarle las lágrimas

Izuku: ¿Por qué lloras?

Pregunto suavemente sin dejar de verla a los ojos. Ella lo único que pudo hacer fue lanzarse sobre él en un abrazo, apoyando su cara en su pecho, él la cubrió con sus brazos y depositó un beso en la cabeza de la chica.

Izuku: ¿Qué tienes?

Ochako: No importa.

Él la tomó de la barbilla y de esa forma hizo que lo mirara a los ojos, ella se perdió en los ojos de él.

Izuku: A mí si me importa ¿Qué te hicieron?

Ochako: Una chica me dijo algunas palabras y de verdad fue cruel

Izuku: ¿Qué te dijo?

Ochako: Tropezamos, me disculpé y dijo que debería tener ojos grandes en lugar de mis mejillas.

Izuku: ¡Que tontería! No vale la pena que llores por lo que diga Cruela Devil. Me gustan tus mejillas regordetas, son sexys.

Ochako: Idiota.

Izuku: Mujeres *suspiró* ¿Qué te pasa?-

Ochako Lo siento, es la costumbre,  Gracias.

Izuku: Vamos al cine a ver si te despejas

Ochako: De acuerdo, avísale a tu mamá.

Izuku: ¿eh? ¿Cómo para qué?

Interrogo mientras subían al auto.

Ochako: ¿Qué clase de pregunta es esa?

Izuku: ¿Para qué debo avisarle a mamá?

Ochako: Sencillo, para que no se preocupe ¿No crees?-

Izuku: Y entonces, ¿Por qué no la llamas tú?

Ochako:¿Qué? ¿Qué clase de hijo eres?

Él tomó el celular haciendo gestos de enojo

Izuku: ¿Mamá?-Ahm, llegaremos algo tarde, llevaré a Ochako al cine, si, veremos una película de terror.

Dijo sonriendo de lado, mientras que Ochako lo miraba con desaprobación.

Izuku:  ¿Qué si le gustan? ¿Bromeas, ma? Ocha ama el terror, ella tiene nervios de acero, es mi héroe, si, si, está bien, mamá, yo la cuido ¿Me dejas algo de ramen para la cena? Ay, mami por eso te amo. Si, nos vemos *cuelga*

Ochako:Ni creas que vamos a ver algo de terror.

Izuku: Nena, yo conduzco, tengo el control.

Ochako: ¿Control? Si claro* burla* Se supone que veremos algo que me levante el ánimo.

Izuku: Primero, no sé por qué tienes el ánimo abajo, es una tontería.. Estuve pensando si Bizcochito se siente mal, ¿qué mejor para levantarle el ánimo que una película de terror? Y no obtuve respuesta, ES LA MEJOR OPCIÓN. Después de ver esa película, la que sea, está claro que no vas a pensar en Cruela.

Ochako: no es gracioso ¿Quieres que no pueda dormir?-

Izuku: ¿Ves? Funciona, ya estás pensando que no podrás dormir, ¿problema Einstein?

Ochako: Yo decido cual película ver-

Izuku: Si tú decides, yo seré el que no pueda dormir, pasaré el resto de la noche VOMITANDO.

Ochako: ¿ahh si? olvidaba que eres alérgico al sentimentalismo.

Izuku: Y yo olvidaba que tú te bañas en él, achú.

Ochako: ¡Salud!

Vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora