Más sucio que un sex shop

1.7K 135 66
                                    

Ochako

Era de noche, Kirishima, Todoroki y Deku-kun habían ido al Lux a bailar y divertirse su "Noche de hombres" tan preciada. Al comienzo.. a Izuku le costo irse sin mi, se sentía bastante culposo , sin embargo confió plenamente en él. No veía como nada malo que saliera con sus amigos..

Por otra parte yo sali junto a Momo-chan  y una amiga que hicimos en UA , Mina Ashido .. ella tiene el cabello rosa, es muy divertida y simpática. Esa noche fuimos en su auto hasta un bar karaoke que quedaba por el centro de la ciudad.

Como primera ronda pedimos algunas cervezas, hasta ahí todo iba bien.. estábamos divirtiéndonos y preparándonos para armarnos de valor y subir al karaoke. Sin embargo ocurrió algo que no esperaba, encontré a Izuku apoyado en la barra ¿Acaso no estaban en el Lux? Tenía sus hombros caídos y no apartaba su mirada de la pantalla de  su celular.

Saco el mío, había olvidado revisar si tenía algún mensaje, efectivamente  tenía un montón de mensajes de Deku .El corazón me dio un vuelco. Sé que se siente culpable por tener que escoger entre sus amigos y yo. No debería ser así, no tendría que sentirse mal cada vez que deja sola a la ermitaña de su novia porque, la verdad, esto es cosa mía. Pero míralo, ahí sentado, en vez de relacionarse con sus amigos ¿Dónde rayos estaban ellos? mierda.

Ochako: ¿Qué creen que haga aquí?

Momo: No veo a los muchachos.. 

Ochako: Voy a hablar con él.

Mina: Tomate tu tiempo, yo voy a pedir otra ronda de cervezas.

Con todo el sigilo del mundo, me siento al lado de Deku y me inclino sobre la barra. Él sigue sin levantar la mirada del móvil. Tiene las cejas fruncidas en una mueca absolutamente adorable y no deja de toquetear la pantalla con los dedos.

Ochako: ¿Está ocupado?

Intento que mi voz suene como la de esas mujeres maduras y super sexys que van por los bares tirando la caña a los hombres que están solos, y no como la de una preadolescente  de esas que se visten como busconas y parecen... prostitutas adolescentes.

Izuku: Sí 

Respondió sin molestarse en levantar la mirada Me encanta!

Ochako: ¿Por qué? ¿Estás esperando a alguien?

Izuku: Sí.

Ochako: ¿Y si no aparece? Puedo sentarme contigo mientras la esperas.

Izuku: ¿Sabes?, es una idea genial. ¿Qué te parece si nos escapamos un momento al lavabo de hombres antes de que aparezca mi novia?

Ahogo un grito de horror y le doy un fuerte golpe en el hombro.

Ochako ¡Serás desgraciado! ¿Qué te cuesta seguirme el chiste por una vez en tu vida? 

Por fin se digna mirarme y sonríe.

Izuku: Pero si te encanta que me ponga en plan guarro.

Me pongo colorada. Cuando quiere es más sucio que un sex shop, ¡pero ahora no es momento de recordármelo!

Ochako: ¿Sorprendido?

Me aprieta entre sus brazos y me susurra al oído

Vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora