Izuku aún estaba dormido, ella cubría parte su estómago con una de sus piernas, mientras que apoyaba su cabeza en el pecho del chico. Él la envolvía, con una de sus manos. Cuando ambos despertaron, ella lo observó sonriente, se levantó, sentándose encima del chico, quién sonrió encantado, la castaña lo besó en los labios.
Ochako: Buenos días.
Izuku: Hola Bizcochito... Ese ha sido sin duda, el mejor "Buenos días" de toda mi vida
Ella sonrió, luego de eso se levanto de la cama para buscar su ropa.
Ochako: ¿Podrías ayudarme a buscar mi blusa?
Izuku: ¿Blusa, para qué?
El peliverde se levanto de la cama y se puso su pantalón, mientras ella lo observó seria.
Ochako: No lo sé, tal vez para no andar en ropa interior por toda la casa con tus padres aquí..
Izuku: No tengo nada en contra de eso. A mí me gusta.. a demás, no tengo que decir que te ves mucho mejor sin ropa ¿O sí?
En el rostro de la chica vino una enorme sonrisa, acompañada por un evidente sonrojo. El peliverde sonrió.
Ochako: Será mejor que me dé una ducha.
Izuku: ¿Puedo...?
Ella lo aniquiló con la mirada, Izuku no pudo evitar reír.
De repente sin previo aviso, la puerta de la habitación del peliverde se abrió.. lo cual hizo que la castaña diera un enorme salto hacia la cama y se tapara con las sabanas.
Inko ingreso al cuarto y se quedo completamente boquiabierta por la situación que había encontrado.. ¿Ochako durmiendo en la habitación de Izuku?¿Acaso estaba soñando?
Inko: ¿Interrumpo algo?
Izuku: Claro que no ,guapa.
Inko: ¿Qué haces aquí linda?
Ochako: Este.. yo.. es que a noche.. vi una película de terror y tuve que dormir aquí.. tenía miedo.
Inko: ya veo.. pero cariño.. no traes ropa..
Izuku: Madre.. ¿Puedes no meterte en esto?
Inko: Lo siento.. haré como que no vi nada. Los veo en la cocina.. esta el desayuno..
Dijo cerrando la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, no podía esperar para contarle a su mejor amiga que sus hijos por fin habían dado otro paso.
Ochako suspiró..
Ochako: Se dio cuenta ¿Verdad?
Izuku: ¿Y eso que importa?
Ochako: Es que .. no lo sé.. fue..
Izuku: Ve a bañarte tranquila.. luego hablaremos.
Ochako: Vale..
Izuku: ¿Quieres que vaya Bizcochito?
Ochako: ¡No!
El peliverde sonrió al ver como la castaña intentaba taparse mientras se dirigía al baño, se veía sumamente adorable intentando disimular como que no había pasado nada.
No era complicado describir como se sentía aquella chica, la mejor palabra para hacerlo era: feliz. Luego de bañarse lo primero que hizo fue ir a la cocina, asomó su cabeza por detrás de la puerta mientras se reía de una simple discusión matutina entre Inko e Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Vivir contigo
RomanceOchako Uraraka y su mejor amiga Yaoyorozu Momo lograron ingresar a la prestigiada escuela UA, sin embargo había un problema ¡Ambas vivían muy lejos! Para su suerte Ochako fue recibida en la casa de la mejor amiga de su madre Inko Midoriya. Sin emba...