Volvimos a casa de los Midoriya, teníamos que hablar en privado respecto a esto.. es decir era muy probable que terminara con lagrimas ¿O no?
A penas ingresamos Inko estaba cortando las verduras para el almuerzo, creí que iríamos al cuarto de Izuku sin embargo él me guio hacia la cocina para hablar delante de su madre .. lo cual me pareció bastante inapropiado debido a la situación.
Ochako: Deku.. no deberíamos hablarlo en..
Izuku: Descuida... primero quiero que sepas algo.
Inko: ¿Qué se traen entre manos ustedes dos?¿ya han arreglado sus problemas?
Izuku: Casi, madre necesito preguntarte algo.
Inko: Lo que necesites guapo.
Aún estaba extrañada ¿Qué tiene que ver Inko en todo esto?
Izuku: ¿Cómo definirías a Hatsume?
Inko: ¿Mei Hatsume?¿Tu ex novia?
Izuku: Exacto.
Inko: Pues.. no quiero sonar malvada pero .. era una mujer manipuladora, cada día que pasa estoy muy agradecida de que hayas terminado con ella.
Izuku: Gracias mamá.
Se levanto de su silla y me tomó de la mano casi arrastrándome por las escaleras para ir a su habitación, comprendí su objetivo.. quería que vea que no miente. Es cierto, Inko jamás hablaría mal de una persona a no ser que en verdad esa persona fuera tan mala.
Ochako: Entendí tu punto.
Me senté en su cama, y él a mi lado.
Izuku: Te contaré lo que sucedió en el Lux.
Flashback narrado por Izuku
Estaba apoyado en la barra esperando unos tragos, los muchachos estaban en medio de la pista bailando. Todoroki estaba mensajeándose con Momo qué, le había contado que Mina estaba con ustedes, entonces intentaba convencer a Kirishima de quedarnos en el Lux, sin embargo Kiri estaba encaprichado en querer ir a verla.
Para mi maldita suerte oí que una mujer me hablo, creí que era una de esas solteronas que buscan ligar en la discoteca, sin embargo me lleve la sorpresa de ver a mi horrenda ex novia con su mejor sonrisa macabra mientras bebía un coctel de esos que traen pedazos de frutas flotando.
Izuku: Mei .. ¿Qué estas haciendo aquí?
Hatsume: ¿Esa es la manera de saludar a quien fue el amor de tu vida?
Izuku: Para mi suerte el amor de mi vida esta a unas calles de aquí y no específicamente a mi lado.
Hatsume: Já , no me hagas reír.
Izuku: No busco hacerte reír, si me disculpas me llevaré mis tragos, ten una buena noche.
Hatsume: Espera.. quiero hablar contigo.
Izuku: ¿No vas a parar hasta que no acceda a hablar contigo, no es así?
Hatsume: Exacto.
ESTÁS LEYENDO
Vivir contigo
RomanceOchako Uraraka y su mejor amiga Yaoyorozu Momo lograron ingresar a la prestigiada escuela UA, sin embargo había un problema ¡Ambas vivían muy lejos! Para su suerte Ochako fue recibida en la casa de la mejor amiga de su madre Inko Midoriya. Sin emba...