Él la quiere.

2.9K 232 216
                                    

Narrador


En una cafetería, cerca de la universidad, los tres amigos hablaban tranquilamente luego de todo un día de clases. 

Kirishima: ¿Cómo pudo ser tan estúpido? Bailo con ella haciéndose el galan y de repente ¡Pum! intenta violarla en el baño.

Todoroki: Al menos ella está bien y mi amigo el celoso compulsivo le dio unos buenos golpes a Takumi Hawks.

Izuku: Gracias por lo de "Celoso compulsivo" amigo *sarcasmo* Si, ella está bien y si, le di unos golpecitos. Pero, la verdad ...debí partirle la cara.

Kirishima: ¿Golpecitos? Bueno, tuve la mala suerte de ver a "el risitas" como le dice el celoso compulsivo ,y la verdad, es la primera vez que veo algo de color en el rostro Hawks. 

Todoroki: Le dejaste un lindo ojo de un color morado intenso, está realmente hinchado y... además sus labios se ven algo mal. Creo que eso es suficiente..

Kirishima: Debiste matarlo ..pero, si lo haces ahora hay un problema..

Izuku: Ocha..

Kirishma: ¡Cooorrecto! Conoces a Ochako y si te ves envuelto en un intercambio de golpes con el vampiro ese, te puede dar el discurso del siglo y eso no te conviene.

Todoroki: Por primera vez, Kiri usa su cerebro y dice algo inteligente, no quieres que ella se moleste ¿O si?

Izuku: Aún esta molesta..

Todoroki: Digamos, que tu mayor venganza hasta este momento, es que ella se dio cuenta de cómo es realmente Hawks.

Todoroki: Además de que, por muy malo que sea lo que haya pasado, sirvió para que te acercaras un poco más a ella ¿No? Y eso es lo que quieres ¿Cierto? Porque ya no vas a huir como un cobarde... No tienes porque hacerlo ..

Izuku: Supongo que tienen razón, no debo hacer tonterías. Aún así, voy a matarlo un día de estos..

Todoroki: ¿Este fin de semana se va a su casa?

Izuku: Creo que si.. No quiero que se vaya... aunque sean solo unos días.

Kirishima: A ver... ahora es tiempo de volverte hacer una pregunta ¿Qué sientes por ella?

Izuku: Yo... ella me encanta .Pero no es tan sencillo como sólo atracción.. Yo... yo la quiero

dijo frunciendo los labios.

Kirishima: ¡Bien! Ahora... déjate de tonterías y no trates de ocultar eso amigo. No hay nada que temer..

Todoroki: Mira Izuku , no tiene sentido huir de alguien que no te va a hacer daño.

Izuku: No huía de ella, es sólo que no quiero dañarla..

Kirishima: ¿Crees que no la mereces? ¿No?

Izuku: Pues, claro que no la merezco. 

Todoroki: Ya sácate esa idea y déjate querer amigo, en cuanto la tengas lejos, vas a descubrir lo mucho, lo mucho que la quieres-.Te tiene loco, te conocemos lo suficiente..

Vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora