Aclaracion: Recuerden que a la señora uraraka la bautice Hinata, al sr uraraka lo voy a bautizar como Kyo.
Ochako
Esa noche fue mágica, nos quedamos en la orilla del lago hasta el amanecer, nadamos desnudos en él sin temor a que nos descubrieran. Definitivamente, fue mágico.. todo es mágico desde que conocí a Izuku Midoriya.. no puedo negarlo.
Unas semanas más tardes recibí la noticia de que mi madre adelantaría su boda , una parte de mi estaba feliz por ella sin embargo.. había algo que en Aisawa no me terminaba de cerrar.. es decir lo conozco hace muchos años porque era amigo de mi madre pero.. tiene una mirada un tanto perturbadora.
Como era de esperarse, al adelantarse la boda tuvimos que comprar nuestros trajes a las apuradas. Conseguí un lindo vestido rosa al cuerpo con la espalda descubierta, mientras que Deku-kun se compró una linda camisa color blanca con algunos detalles en dorado. Él podría vestirse con una bolsa de basura y se vería fantástico igual.. es el hombre perfecto no cabe duda.
Yo me había adelantado para ir a la iglesía , tenía que terminar de ayudar a arreglar las flores. Quería que todo este perfecto, después de todo es de la felicidad de mi madre de la que estamos hablando.. en el silencio angelical que había unos pasos hicieron presencia en mis oídos, voltee para ver de quien se trataba..
Con un traje todo de color negro, super elegante mi ahora hermanastro Tamaki.
Tamaki: Hey Ocha luces preciosa.
Ochako: Gracias, tu también luces muy elegante.
Tamaki: ¿Tu novio?
Ochako: Aún no ha llegado, esta con sus padres.
Tamaki: Ya veo.. que bueno que pronto ya no vivirás con él.
Ochako: ¿Disculpa?
Tamaki: ¿No lo sabes? Nos mudaremos a una casa muy cerca de UA, por lo que ya no deberás vivir con la familia Midoriya.
Ochako: Pues creo que eso depende de mi decisión ¿No crees?
En realidad estaba sorprendida, no esperaba esa noticia. No tenía ni idea que mi madre se mudaría de nuestra antigua casa..
Tamaki: ¿Por qué no lo decides rápido? después de todo.. en unas horas seremos familia..
Dijo mientras se acercaba hacia mi intentando intimidarme con su mirada, lo cual no le resultaría. Estoy de novia con Izuku Intimidador Midoriya, puedo con cualquier mirada. Sin embargo.. reconocí algo en sus ojos.
Ochako: Aléjate de mi Tamaki.. estas muy cerca.
Tamaki: Es que luces tan linda con ese vestido, no puedo esperar que vivamos juntos.. tienes una piel hermosa.. nuestros cuartos estarán juntos.. ansió que podamos dormir en una misma cama y ..
Me quede helada, mi hermanastro era un maldito perverso y ahora que ya todo estaba casi en regla estaba demostrando sus verdaderas intenciones.
Colocó una de sus manos en mi cintura intentando bajar, sin embargo le di un fuerte rodillazo en sus partes nobles, gracias a dios Deku-kun me había enseñado algo de defensa personal. Salí corriendo de la iglesia casi llorando, acabo de pasar una situación sumamente traumática.. no quería decirle a Izuku.. sabia que le rompería la cara de un puñetazo y eso arruinaría el día feliz de mi madre pero.. ¡Al demonio Tamaki merece que la partan hasta la madre!
ESTÁS LEYENDO
Vivir contigo
RomantizmOchako Uraraka y su mejor amiga Yaoyorozu Momo lograron ingresar a la prestigiada escuela UA, sin embargo había un problema ¡Ambas vivían muy lejos! Para su suerte Ochako fue recibida en la casa de la mejor amiga de su madre Inko Midoriya. Sin emba...