Habia pasado semana desde que Ochako había salido con Takumi Hawks y las cosas habían dado un giro por completo. Existía cierta distancia entre Izuku y ella, los últimos días él casi no había pasado en casa y por consiguiente no habían hablado mucho.
Eso le parecía extraño, de cierta forma la chica pensaba que él la estaba evitando ¿Por qué? Pues ella no lo entendía en absoluto, de vez en cuando una broma pero no tan seguido como antes, no había insistido con lo de Hawks a pesar de verlos charlar en repetidas ocasiones, estaba saliendo el doble y obviamente eso no le gustaba para nada a Ochako, tenía que soportar no sólo la distancia entre ambos sino enterarse de las aventuras amorosas de su amigo, cosa que no era para nada agradable y le dolía.
Izuku había tomado una decisión, debía poner algo de distancia entre él y Ochako o cometería alguna estupidez y arruinaría todo, no quería perder a su amiga, no quería pasar la línea imaginaria entre la atracción y algo más; era un buen plan, si bien es cierto estaba acostumbrado a convivir con ella, no era tan difícil ¿No? Así que comenzó a salir más, ya no veían películas y las bromas ya no eran de todos los días, una que otra ocasionalmente.
Al principio claro, pensó que sería fácil pero de nuevo estaba equivocado; ella le hacía falta y aún peor tuvo que tragarse el enojo al verla con el estúpido de Hawks en varias ocasiones, tanta cercanía entre ambos le molestaba cada día más ¿Acaso a Ochako... de verdad le gustaba ese hígado imbécil? ¿Eran... más que amigos? Lo pensó en múltiples ocasiones y llegó a la conclusión de que su amiga era muy inteligente para hacer cosa, existía una posibilidad, bastante molesta , de que Ochako se sintiera interesada en el "risitas" pero ella no tomaría una decisión precipitada. La conocía bien y ella no se enredaría con alguien al cual no conocía bien y Hawks , era nuevo en la vida de la chica .
Entonces, el plan del peliverde había comenzado, el tiempo diría si podría funcionar o no. Era un martes por la noche, Izuku había decidido quedarse en casa y jugar algunos videojuegos, pasarla bien sin necesidad de salir de ahí.
Ella había salido con Momo, necesitaba alguien con quien descargar toda esa frustración por la que pasaba, entró y lo pudo ver completamente perdido en los videojuegos.Ochako: Hola.
Izuku: Ah... hola
Sin quitar la vista de la pantalla.
Ochako: ¿Tus papás?
Izuku: Salieron a cenar, su momento romántico de la semana.
Ochako: Ya veo... ¿Ya comiste?
Izuku: Eh, no... aun no.
Ochako: ¿Quieres...algo?
Izuku: Yo puedo con eso..
Ochako: No lo creo, voy... a hacer algo, también tengo algo de hambre.
Pensamiento de Izuku: No puedes dejarla hacerlo sola... ¡Idiota! Vamos , sólo le ayudas, comes y sigues en lo tuyo: ¡FÁCIL! No puedes ser tan grosero ¿No? Es tu... amiga.
Izuku: Eh... yo te ayudo.
Ochako: No tienes que hacerlo si no quieres.
Izuku: No hay problema.
Entraron a la cocina.
Izuku: ¿Onihiri?
Ochako: Claro.
Izuku: Bien
Luego de terminar de preparar todo, se sentaron a comer. No habían dicho nada..él la observó.
ESTÁS LEYENDO
Vivir contigo
Lãng mạnOchako Uraraka y su mejor amiga Yaoyorozu Momo lograron ingresar a la prestigiada escuela UA, sin embargo había un problema ¡Ambas vivían muy lejos! Para su suerte Ochako fue recibida en la casa de la mejor amiga de su madre Inko Midoriya. Sin emba...