【1】 ❝¡Bienvenida ______!❞

431 32 1
                                    

Parecerá confuso pero... Llegue hace 3 meses, al llegar a este universo, me sentía perdida, de repente desperté en una habitación muy lujosa, ahora me tenia que acostumbrar a vivir ahí.

En el transcurso de los días me encontré un diario, el cual me ayudó a acomodarme ahí, la vida de una modelo, nunca pensaría que me tocaría esto.





Dimensión paralela. Miraculous Ladybug.




Narra _______.

Hoy es el día, hoy vamos a viajar hacia París, ha pasado mucho tiempo desde que llegue acá. Lo único que recuerdo es haber subido al avión y quedarme dormida, acabo de despertar, estoy en París.

Baje del avión, había una gran multitud de gente, ¿Por que pierden su tiempo aca?

Me subieron a una camioneta blanca y me dirigieron a lo que sería mi nueva casa... ¿O mansión?

Era mucho más grande de lo que pensé, ¿Por qué necesitamos una casa tan grande? Solo somos 3 los que van a vivir acá.

Baje de la camioneta y sentí el olor tan fresco del jardín.

Baje de la camioneta y sentí el olor tan fresco del jardín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Pinterest❞


Este estaba muy bien cuidado, cuando voltee a ver la vista hacia el otro lado para apreciar todo el Jardín me tope de vista con lo que sería un chico de cabello negro desordenado, unos hermosos ojos celestes y unos hoyuelos que remarcaban su hermosa... Que mierda digo. ¿Quién era el?

-Buen día señorita, ¿le puedo ayudar en algo? Soy Patrick, tus padres me contrataron para satisfacer cualquier necesidad que tenga usted desde ahora en adelante.- Dijo el chico con una impecable sonrisa.

-Perdón por ser maleducada pero... ¿Cuántos años tiene?.- Dije mientras evitaba el contacto visual a toda costa.

-Tengo 19, ¿me veo de menos cierto?.- Exclamó el chico.

-Supongo.- Dije soltando una sonrisa.

-Bueno, la dirigiré hacia su habitación, sus padres llegaran más tarde.- El chico me llevó hacia un cuarto, dejándome sola con mis maletas.-Su ropa y sus cosas ya están acomodadas, usted puede encargarse de las maletas.- Dijo mientras desaparecía de mi campo de vista y yo abría la puerta.

La habitación era hermosa, era muy espaciosa, hasta apuesto que un poco más que la que tenía anteriormente, la cama está pegada a una gran ventana que daba como vista los edificios y calles de ahí, me podía sentar en el marco, pues este era muy grande y estaba acolchonado, al otro lado estaba el balcón, era un marco muy espacioso, que llevaba de puerta una de vidrio y una mosquitera. Adentro tenia una cortina que podía cerrar y abrir, una mesa y vegetación a los lados, me encanto.

 Adentro tenia una cortina que podía cerrar y abrir, una mesa y vegetación a los lados, me encanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Pinterest❞


Tenía una mesa con una sabana que la cubría, en frente de la cama, un escritorio y un computador de 3 pantallas, ¿Por qué tantas? Ni idea.

Era la habitación perfecta, ahora solo faltaba saber cuándo conseguiría el miraculous.

...

Olvídenlo, estaba en la cama.

Dimension Paralela. Miraculous Ladybug.







Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora