Excelente.
•
•
•
•
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
•
•
•
Narra _______.
Continuando lo del capítulo anterior, llegué a mi cuarto y salí de mi habitación, mis padres se encontraban en el trabajo, así que no abría problema en comer con mis padres hoy.
Camine hasta lo que sería la sala de invitados, nunca había pisado el resto de la casa, creo que debería hacerlo.
Explore cada rincón del lugar, era demasiado grande aunque había algunas habitaciones a las que no podía entrar, así que opte por ir de nuevo a mi habitación.
Me metí a bañar y me cambié, ya era noche pero... Hoy toca patrullar.
Me transforme y salí de mi habitación a la Torre Eiffel, llegando logré ver a Chat Noir esperando.
- ¡Hola!- Le dije a Chat Noir.
- ¡Hola ajolote!- Me respondió volteando la cabeza alegremente.
- ¿Esperando a Ladybug?- Le pregunté a Chat Noir.
- Van 30 minutos de retraso. Pensaba ya en empezar.- Me dijo Chat Noir.
- ¡Lo siento mucho! No tenía medido el tiempo...- Le dije haciendo gestos indentendibles con las manos.
- No pasa nada, suele pasar, creo que deberíamos empezar.- Dijo Chat Noir.
- Pienso lo mismo.- Respondí.
Los dos nos dirigimos a patrullar, pasaron los 10 minutos y los dos volvimos a la Torre Eiffel.
- ¡Hola de nuevo!- Le dije.
- ¡Hola Ajolote!- Me respondió Chat.
Al el decir eso me senté en el suelo y el hizo lo mismo.
- Me gustaría saber más de ti, y no hablo sobre tus poderes o eso.- Me dijo Chat Noir mientras se acercaba más a mí con una sonrisa.
- Pues... No tengo no tengo nada que contar, cualquier cosa podría revelar mi identidad.- Respondí
- ¿Tan así? Acaso serás alguna actriz o alguna figura publica?- Me volvió a preguntar mientras soltaba una carcajada.
- Puede ser.- Le respondí con una sonrisa.
- ¿No serás _______ Rossbo? No me sorprendería que lo fueras.- Dijo con una voz pícara.
- ¿Y que tanto tengo de parecido con ella?- Pregunté riéndome.
- ¿No lo se... El cabello? ¿Lo tienen del mismo color?- Me respondió.
- Si de eso hablamos entonces tú debes de ser Adrien Agreste.- Le dije con una voz pícara hacercandome a su cara, lo cual hizo que el se espantara.
- Pero el no es tan asombroso, guapo, bello, sexy y atractivo que yo.- Me respondió, a lo cual yo reí.
- ¿Y quien dice que no?- Respondí.
- ¿Acaso lo has conocido?- Me preguntó Chat Noir con un rostro pícaro.
- Si, si lo he conocido, y es un buen chico.- Le respondí.
- Bueno, será mejor que nos vayamos, supongo que tienes escuela o... Lo que sea, igual nos vemos mañana, con algún akuma o simplemente acá mismo.- Me dijo con una sonrisa.
- Lo mismo pienso.- Dije.
- ¡Nos vemos ajolote!- Me grito mientras se alejaba saltando.
- ¡Adiós rubio!- Le conteste el grito yendome a mi habitación.
Me fui saltando al concluir esa conversación, fue un poco divertido hablar con el, espero verlo mañana en la escuela.
Llegando a mi habitación me destransforme, cerré la puerta de vidrio al igual que la cortina, seguido de eso deje a Bey a un lado de mi cama y me acosté para dormir.
Segundos después me quedé dormida profundamente.
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
PUuuUiiaiIijqjuUu
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
Acción•Caps de 500 palabras. Soy ______, tengo 16 años, soy una modelo nacida en Estados Unidos, New York, gran parte de mi vida me la he pasado en sesiones de fotos y en lugares de gran prestigio además de que mis estudios son muy estrictos, conozco a la...