【9】 ❝Clima Tempestuoso... 3❞

162 17 0
                                    

Gracias pequeña criatura cabezona.




Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.




Narra _______.

Solo se pudo escuchar que el carro recibió un golpe por debajo, la tierra se había levantado para detenernos, Patrick y Adrien se bajaron del auto, yo hice lo mismo pero de un momento a otro empecé a volar, Clima Tempestuoso había usado su poder para apretarme y hacerme levitar.

- Tu vendrás conmigo.- Dijo mientras me miraba con un cara malévola.

- ¡Dejala!- Grito Patrick lanzándole  su teléfono que cayó en la cara de ella.

Justo cuando el teléfono cayó en su cara la chica lanzo una gran oleada de viento que hizo hacer volar a Patrick, justo cuando hiba a caer llego Chat Noir, que de un salto cargo a Patrick y lo llevo lejos de ahí.

- ¡Sueltame!- Grite mientras me retorcía.

- Secuestrar personas no está bien.- Dijo el chico gato que se encontraba en un póste de luz.

La chica rodó los ojos y se fue volando, siguente a eso empezó a hacer un tornado, claramente para distraer a Ladybug y Chat Noir.

- Veremos si de verdad se atreven a poner en riesgo Srta. Rossbo.- Dijo mientras me bajaba y me ataba con una cuerda.

- ¡MALDITA SEA YA SUELTAME!- Grite ya desesperada, la presión que ejercicio con el aire a mi alrededor hizo que me doliera el cuerpo en si.

- Será mejor que no me hables así cariño.- Dijo la chica del paraguas apretándome más la cuerda con una enorme sonrisa.

- Ahg.-

La chica me llevo a un puente, no me podía mover, estaba prácticamente inmóvil, cuando de repente me soltó, y me dejó caer, claro, no caí, tenía la soga que me agarraba, pero, si me dejaba de agarrar con la cuerda, me ahogaria.

Ladybug y Chat Noir a los pocos minutos llegaron, claramente listos para pelear y vencer a Clima Tempestuoso.

- ¡Suelta a la chica!- Grito Ladybug mientras movía su yoyo en círculos.

- ¡Denme sus miraculous y lo haré!- Exclamó divertida la chica del paraguas.

- ¡Nosotros no te vamos a dar nada! ¡Entreganos a la chica!.- Gritaba Chat Noir.

- Ustedes lo decidieron.- Después de decir eso, la chica choco su paraguas contra el suelo y creo una gran tormenta, al hacer eso Chat Noir y Ladybug se abalanzaron contra ella, parecía que le ganarían, pero la chica los mando a volar con el aire e hizo que se tuvieran que tomar de las manos para no chocar con los edificios.

- ¡Última oportunidad!- Dijo la chica mientras me bajaba hacia el agua.

- ¡No lo harás!- Grito Ladybug que intentaba avanzar pero el viento la detenía.

- ¡Oh pero claro que lo haré!- Grito con una macabra sonrisa, haciendo que la chica me bajará más rápido, cuando mis zapatos ya estaban tocando el agua mire mi bolsillo.

- ¡Bey! ¡Duermela!- Le dije a la criatura que rápidamente se hizo invisible.

- ¡NO!- Gritaron los dos chicos.

Yo ya me encontraba sumergida en el agua cuando ellos gritaron, ahora mismo espero un milagro, me estaba ahogando.

Justo a tiempo, Bey uso una pluma dorada que al tocar a la chica hizo que se desmayara, lo cual hizo que los remolinos y la fuerza de aire que ejercía con Ladybug y Chat Noir desapareciera, dejando que los dos super heroes fueran lo más rápido posible por mi.

Para ese entonces había perdido la consciencia.



Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.

Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora