Jaja, esto no funciono del todo.
•
•
•
•
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
•
•
•
•
Narra _______.
Después de haber dicho eso Ladybug con su yoyo nos empujó hacia otro lugar, debíamos pensar en otro plan.
- Bien, debemos hacerlo rápido, ¿Cuál es tu poder ahora mismo?- Dijo Ladybug.
- Solo la invisibilidad.- Dije rascando mi nuca.
- Bien, creo que se me ocurrió algo.- Dijo Ladybug con una mueca de felicidad y seriedad.
- Cuenta.- Respondimos Chat y yo al mismo tiempo.
-Debemos...
Uysi en otra parte.
Narra Oliver.
El viaje que tuve fue muy largo, ahora mismo me gustaría solo dormir y comer, en el aeropuerto fueron muy amables conmigo, creo que me quiero quedar acá para siempre.
Aún extraño Inglaterra estoy mintiendo.
- Quédate acá, vamos a pedir un taxi en la recepción del aeropuerto.- Fue lo que dijo mamá mientras se hiba tomada de la mano con mi padre.
-Aca los espero.- Respondí ante esa indicación.
Siendo sincero, es aburrido estar acá sin nada que hacer, no estaría nada mal conocer a alguien que me enseñe lugares de por acá.
Me senté a un lado de un farol, estaba un poco aburrido así que prendo mi teléfono para poder entretenerme, cuando en la calle notó un perro, el cual parecía estar distraído con algo que estaba a la otra punta de está, este no se movía, pero podía ver como su estómago reflejaba su respiración, así que nada que temer.
Viendo bien... Un carro se aproximaba a una velocidad alta, el perro seguía distraído por eso, así que mientras el carro se acercaba rápidamente tuve la maravillosa idea de salvar al perro. Si... No iba a dejar que ese perro muriese si no había hecho nada, tal vez robo comida pero... Nadie merece morir así.
Me levanté rápidamente y me abalancé al perro cayendo con el en brazos al otro carril, el carro paso a toda velocidad que solo note mi cabello moverse por eso.
- ¡Oliver! ¡Que demonios haces en medio de la calle! ¡Ven para acá, te van a atropellar!- Gritaba mi madre mientras yo me encontraba en el suelo del pavimento sentado abrazando mi... Mochila.
¿¡Que demonios fue lo que paso!?
Me levanté de ahí y fui directo con mis padres, estaba demasiado perdido como para decir o hacer algo, así que solo esperamos al taxi y subimos, llegamos al pequeño departamento y me dirigí a mi nueva habitación.
Haha, estoy loco.
Fue lo que me decía mientras veía el techo de mi habitación, quería sacar mi teléfono asi que lo que hice fue abrir mi mochila y... ¿Que es esto?
Pensaba mientras tomaba de adentro de mi mochila una caja de color negro con decoración naranja.
Debe ser algún tipo de regalo de mamá, si...
Abrí la caja y de ahí salió una luz color dorada que me empezó a rodear, acto seguido una criatura muy cabezo parecida a un Funko Pop se dejó ver y se sentó en mi pierna.
- ¿Mi madre me regaló un Funko Pop? Le debí haber dicho que los repugno.- Dije intentando no parecer lo más loco posible.
- ¿Que es un Funko Pop?- Me respondió la criatura.
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
Action•Caps de 500 palabras. Soy ______, tengo 16 años, soy una modelo nacida en Estados Unidos, New York, gran parte de mi vida me la he pasado en sesiones de fotos y en lugares de gran prestigio además de que mis estudios son muy estrictos, conozco a la...