No es una mentira si lo crees... ¿Es así?._.
•
•
•
•
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
•
•
•
•
Narra _______.
Me levanté del sillón junto a Patrick, al parecer nos habíamos quedado dormidos, pero mi alarma nos levantó.
Aún estoy preocupada por el Miraculous, me siento culpable de haberlo perdido.
Me cambié y me bañe para ir a la escuela, me llevaron y baje, llegué a mi salón y me percate de algo.
¿Recuerdan la cara de Layla todos los capítulos?
Pues esa no era su cara ahora, estaba planeando algo, y debo saber que.
Me acerque hacia Layla para sacar información.
- ¡Hola! Tu debes ser Layla, he escuchado cosas muy agradables de ti, me gustaría conocerte.- Dije con un tono falsamente creíble.
- ¿Enserio? No me sorprende, en esta escuela todos lo días hablan de mi, tu debes ser la famosa _______ Rossbo, ¿Me equivoco?- Dijo Layla con su típico tono.
- Si, esa misma.- Respondí con una sonrisa falsa.
Justamente cuando voltee a ver quién estaba llegando vi a Marinette y a Adrien viéndome fijamente, al darse cuenta de que sabía que me estaban mirando voltearon la vista, creo saber porque.
La Señorita Bustie entro al salón y nos ordenó sentarnos.
-
Intenté varias veces hablarle a Layla pero siempre era interrumpida, creo que no podré.
Al final del horario escolar vi como Layla estaba platicando con una chica de cabello negro, parecían estar peleando, a lo que solo vi que Layla se fue muy enojada y me di cuenta que Adrien se estaba acercando a mi.
- Debes tener cuidado con Layla, no sabes de lo que es capaz.- Me susurro Adrien que se encontraba ahora muy cerca de mi.
- ¿Y crees que no lo sé?- Respondí, haciendo que el rostro de Adrien quedará en asombro, segundos después se despidió de mi, Patrick llegó y me llevo a casa.
Básicamente todo era normal hasta aquí.
Llegué a mi habitación y empecé a hacer tarea, terminando me dirigí a mi clóset y me puse un top parecido al que uso en el traje y me puse un short, no hiba a salir pero da igual.
ALERTA DE AKUMA
Se podía escuchar por todos lados, así que prendo mi televisión y pude ver en la noticias... Un nuevo "superheroe" creo saber quién es.
El nuevo "superheroe" se encontraba persiguendo lo que sería... ¿Una masa amorfa? ¿Acaso no tienes más imaginación Layla?
Salte de mi balcón y me transforme como de costumbre, llegué hasta el edificio donde estaba sucediendo todo, justo delante de ella estaban ya Ladybug y Chat Noir.
- ¿Que es lo que está sucediendo?- Fue lo que pregunte al llegar.
- ¿Una nueva súper heroína? Esto ya es raro. ¿Quién eres tú?- Dijo Ladybug con una voz amenazadora y señalandola con su dedo índice.
La nueva superheroina mostró una mueca de enojo ante Ladybug.
- ¿Me dejarían hablar con ella?- Pregunté.
Ladybug y Chat Noir se retiraron y nos dejaron solas.
- Será mejor que dejes de mentir, Layla.- Dije enojada.
- ¿Quién es ella? Nunca había escuchado de ella.- Me respondió con un tono falso que se notaba a simple vista.
- No nos quieras engañar, de ser así yo misma te quitare el maldito miraculous que NADIE te dio.- Dije nuevamente.
- ¿Enojada porque te robaré el puesto de nueva? Oww que linda.- Me respondió Layla.
Salí de ahí de un salto y llegué hasta en frente de Ladybug y Chat Noir.
- Layla.- Dije, haciendo que las caras de Ladybug y Chat Noir se estirarán.
- ¿Que?- Pregunto Chat Noir.
- No sé cómo explicarles, pero debemos actuar rapido, tiene un miraculous, es el collar y hay que quitárselo lo más rápido posible.- Dije hablando rápido mientras los dos me miraban sorprendidos.
- Al parecer ya les contó.-
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
Azione•Caps de 500 palabras. Soy ______, tengo 16 años, soy una modelo nacida en Estados Unidos, New York, gran parte de mi vida me la he pasado en sesiones de fotos y en lugares de gran prestigio además de que mis estudios son muy estrictos, conozco a la...