¿No confían en mi?•
•
•
•
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
•
•
•
•
Narra ______.Cuando Ladybug menciono lo antes dicho Chloe mostró una cara de arrepentimiento, lo que hizo que Sabrina la consolara.
- Lo siento...- Dijo Ladybug arrepentida. - Pero sabes a lo que me refiero, ella se pudo haber encontrado el Miraculous y al ver que daba super poderes quiso jugar a la heroína.- Ladybug.
- ¡Dale una oportunidad! Tal vez alguien se lo dio, como a nosotros, ¿Acaso no recuerdas al Maestro Fu?- Respondió Chat Noir, haciendo que Ladybug soltara una nueva de tristeza.
- Si, ¿Pero quién se lo dio? No recuerdo que el Maestro Fu me hablara de otros guardianes en París.- Respondió Ladybug.
- ¡Solo es cosa de que le des una oportunidad! Si resulta ser un villano nosotros dos la venceremos, como siempre, y si no es así, tendremos una compañera más y podremos hacer el trabajo más fácil.- Le dijo Chat Noir a Ladybug.
- ¡Esta bien!- Respondió Ladybug.
Al Ladybug decir eso Chat Noir me miro con una cara triunfante.
- Pero aún debo hablar contigo.- Dijo Ladybug mirándome.
- Muchas gracias.- Le respondí a Ladybug dándole una sonrisa.
- Ahora vamos a sacarlos de aca-. Dijo Ladybug mirando hacia las demás personas. - Díganme si se les ocurre algo, yo voy a ver si podemos salir por la entrada de esto.- Dijo Ladybug saliendo por la ventana y llendo hacia el centro del lugar.
- Bien.- Dijo Chat Noir.
Los dos empezamos a buscar por las ventanas posibles ideas, no encontrando ninguna.
- Demonios.- Maldeci al viento lo cual hizo que Chat Noir riera.
* Beep beep *
- Esperen, debo destransformarme.- Dije saliendo al mismo lugar donde se encerraron los demás, cerré la puerta y me destransforme.
- Hace mucho que no hacia esto...- Dijo Bey cayendo en mis manos.
- Ten.- Dije sacando un dulce picante de mi bolsa y por consiguiente de su paquete dándole el dulce a Bey.
- ¡Gracias!- Dijo Bey comiéndose el dulce.
- De nada.- Le respondí. - ¿Lista?-
Me transforme y salí de la bodega, cuando vi que Ladybug había recién llegado, pues había encerrado a todos los zombesitos.
- Ya despeje el camino.- Dijo Ladybug guardando su yoyo y abriéndole paso a los demás.
Caminamos hacia el centro para así poder irnos, pero nos dimos cuenta que afuera estaba infestado de esas cosas.
- Así que no funciono muy bien el plan.- Dijo Chat Noir dirigiéndose a Ladybug.
- Debemos dejarlos en una zona alta en la que ellos no puedan entrar, alguna casa con tejado y encerrarlos ahí o algún edificio alto y cerrar la salida.- Les dije a Chat Noir y Ladybug.
- Buena idea pero... ¿A donde los vamos a llevar?- Me respondió Ladybug.
- Déjenme ver.- Al decir eso sí un gran salto que me llevo al techo del lugar, buscando un lugar apto me tope con lo que pareciera una casa con un balcón.
Baje del lugar y me dirigí a esa habitación silenciosamente, llegando ahí abrí la puerta de vidrio y quite la cortina, no había nadie, tendría que asegurar por completo el lugar.
Abrí cuidadosamente la puerta y mire hacia ambos lados, solo había un lado por el que a podía ir asi que fui hacia ese lado lentamente esperando no encontrarme con un "zombie".
Que rápidamente se percató de mi presencia y se acercó lo más rápido a mi.
- ¡Besito!- Gritaba.
Tome mi bastón y se lo lance haciendo que la persona cayera al suelo, rápidamente lo inmovilice intentando hacer que no me besara, por consiguiente lo lleve a la puerta de la casa y lo saque y cerré la puerta lo más rápido posible.
- Mierda... - Dije.
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
599 palabrasB).
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
Aksi•Caps de 500 palabras. Soy ______, tengo 16 años, soy una modelo nacida en Estados Unidos, New York, gran parte de mi vida me la he pasado en sesiones de fotos y en lugares de gran prestigio además de que mis estudios son muy estrictos, conozco a la...