Demonios.
•
•
•
•
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
•
•
•
•
Narra _______.
Es un muy bonito día, o eso pensábamos... No se crean no hay nada de riesgo:).
Salimos del carro hacia el mismo parque que ya todos los fans conocían, era más bonito en persona que por televisión, en una banca estaba un fotógrafo, que después de vernos se dirigió hacia Adrien y consiguiente lo llevo hacia la banca para hacerle la sesión de fotos.
Yo me fui hacia la fuente, realmente no tenía nada que hacer, Patrick se fue al carro, era muy aburrido pero está bien así.
... Me escabulli y me salí del parqué, de cualquier manera, me llamarían si no me encuentran, no creo que vaya a tardar.
Camine, y no tan lejos vi un puente, en el estaba André el heladero, no hará mal comer helado. Corrí hacia el puente para pedir el helado rápido, cuando llegue al puente camine hacia el puesto.
- ¡Hola!- Salude a André.
- Buen día florecilla, nunca te había visto por acá, ¿Eres nueva en esta ciudad?- Pregunto André.
- Si, acabo de llegar hace poco.- Dije respondiendo su pregunta.
- Entonces, ¿Quieres probar el mágico helado de André? El amor llegara a ti si así lo quieres, tu elegido vendrá por ti en cuanto pruebes el helado mágico de André.- Dijo André haciendo movimientos y gestos raros con las manos.
- ¡Claro! No hay nada que perder.- Dije sacando mi dinero, cuando André detiene mi mano.
- La casa invita.- Dijo André.
- ¡Muchas gracias!- Respondí
André comenzó a preparar mi helado, empezó por colocar una bola de nieve de nuez. - El hermoso castaño de su cabello te helara la piel.- prosiguió a poner una bola de nieve de pistache. -Ese hermoso color esmeralda te hará temblar.- , siguió poniendo una bola más pequeña de nieve de mora azul. - Y este color cielo te protegerá.- Finalmente puso una cereza al final diciendo. - Todo junto hace una buena combinación, ¿No crees? Fue difícil viajar entre tus sentimientos _______.- Dijo entregándome mi helado, ahora en serio, ¿A quien demonios se refiere?
- Gracias.- Al decir eso mi mano se dirigió hacia la cuchara, la agarre y tome un poco de nieve, consiguiente me la comí.
Al hacer eso escucho un grito que viene del lado del puente donde vine, era Patrick.
- ¡______! - Gritaba Patrick.
- ¿Que pasa?- Le pregunté a Patrick olvidando el "jajaja soy re mala me escape del parqué jajajaj".
- ¿Te divertiste? Vámonos, tus padres ya van en camino.- Dijo Patrick.
- Está bien.- Respondí.
Patrick me re dirigió hacia el carro, mientras yo hiba comiendo mi helado.
Llegamos al carro, yo ya me había acabado el helado, solo quedaba el cono, me lo hiba a comer rápido, así que asi lo hice.
Mire a un lado mío, estaba el rubio viendo algo, viendo bien, era el noticiero, había un villano a pocas cuadras de dónde nos encontrabamos.
- Y... ¿Cómo estuvo tu sesión? Adrien.- Pregunté.
- E-estuvo muy bien, ¿Podemos regresar? Creo que deje algo en el parque.- Pregunto Adrien por un intento de no acercarnos más al lugar de donde venía el villano.
- ¡Claro! Vamos rápido.- Le respondió Patrick.
Derrepente se escuchó un golpe por detrás del carro, era Clima Tempestuoso.
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
Action•Caps de 500 palabras. Soy ______, tengo 16 años, soy una modelo nacida en Estados Unidos, New York, gran parte de mi vida me la he pasado en sesiones de fotos y en lugares de gran prestigio además de que mis estudios son muy estrictos, conozco a la...