¿No te caí bien Kagami?
Puedo adivinar el porque.
•
•
•
•
D
imensión Paralela. Miraculous Ladybug.
•
•
•
•
Narra _______.
Entramos a el hotel, era una muy bonita estructura, con ello el alcalde Burgeois nos recibió y nos llevo a una zona donde había más gente y al igual que el alcalde nos recibieron.
Mis padres estaban hablando con otras personas, por lo que no pude hablar con ellos, ahora, ¿Que hay que hacer? Ni idea.
Me senté en una mesa sola, Patrick no me podía acompañar ya que estaba hablando con la mismas personas que mis padres, era muy aburrido.
- Señorita, ¿Se le ofrece algo?- Preguntó un mesero.
- Oh, si, ¿Tienen algún platillo dulce? Agradeceria mucho que me trajera uno.- Respondí.
- Enseguida.-
El mesero se fue por mi orden y poco después Adrien se sentó junto a mi.
- ¿Aburrida?- Preguntó Adrien, que sin avisar se había sentado a mi lado.
- Un poco.- Respondí soltando una pequeña risa.
- Y... ¿Planeas hacer algo? La verdad no encuentro que hacer.- Preguntó el rubio.
- La verdad me pienso-.- Dije divertida, cuando una voz detiene la mía y me hace callar.
- Adrien.- Dijo la chica.
- ¡Kagami! No te había visto, te estaba buscando.- Dijo Adrien un poco avergonzado.
- ¿Buscando? Se nota.- Respondió Kagami.
Adrien me vio de reojo, al igual que Kagami, así que Adrien procedio a presentarnos.
- Kagami, ella es _______, la acabo de conocer, pero se que es buena persona.- Dijo Adrien.
Al Adrien decir eso, Kagami me miro sería, acto seguido tomó de la muñeca a Adrien e hizo que se levantará.
- Te necesitó.- Menciono Kagami al levantar a Adrien.
- Chao:).- Dije en voz baja mientras que Kagami se llevaba a Adrien.
- Esa chica no me da buena espina.- Dijo Bey asomando su cabeza tiernamente afuera de mi bolso.
- Y no intenta darla.- Respondí al comentario de Bey.
Segundos después, el mesero al que le había pedido el pastelillo llegó, se veía tan delicioso...
- Tenga, ¿Algo más?- Preguntó el mesero.
- No, muchas gracias.- Respondí agradecida.
Se ve delicioso..
- ¿Qué es ese delicioso aroma?- Dijo Bey mientras asomaba su cabeza en mi bolso.
- Es pastel.- Le respondí a Bey.
- ¿Pastel?- Pregunto Bey.
- Si, ¿Quieres? Desde acá huele delicioso.-
- ¡Por supuesto!- Dijo la criatura emocionada.
Tome el plato y lo acerque a mi bolso, rápidamente Bey salió y... Demonios, esas criaturas desde cuando abren así la boca...
- ¡Oye!- Dije enojada la ver qué Bey se había comido todo el pastel.
- Perdón...- Respondió la pequeña criatura con una leve voz.
- Hubieras dejado un poco.- Dije mientras me levantaba.
- ¿A donde vamos?- Preguntó Bey.
- Ni idea.-
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
432 palabras:(
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
Acción•Caps de 500 palabras. Soy ______, tengo 16 años, soy una modelo nacida en Estados Unidos, New York, gran parte de mi vida me la he pasado en sesiones de fotos y en lugares de gran prestigio además de que mis estudios son muy estrictos, conozco a la...