【16】 ❝¡Besito!❞

120 13 0
                                    

¿Que?




Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.





Narra _______.

Eso fue difícil, ahora toca volver a asegurar.
Con el ruido que hicimos estoy segura de que otro "zombie" habría salido, así que no tendré que revisar, lo que debo revisar es si me besó.

Me revise el cuerpo pero no tenía nada. Vaya salvada que me di.

Cerré la puerta con todos los candados y seguros que tenía, tome una silla y la atore con la perilla, consiguiente puse un mueble y fui hacia las ventanas, cerré las cortinas y subí de nuevo a la habitación, debía avisarles que ya estaba.

Fui saltando lo más discreto posible hacia el lugar donde estaban todos, todos estaban ahí.

- Ya encontré un lugar, es una casa, me asegure de que no tuviera ningún infectado, necesitamos ir con todo el cuidado, esas cosas escuchan muy bien.- Les dije a Chat Noir y a Ladybug.

- Excelente, nos llevaremos las personas cargando, será difícil pero si lo logramos iremos directo con el akuma.- Respondió Ladybug.

Ya que eran 6 no tuvimos tantos problemas, solo tuvimos cuidado con no hacer ruido, también le dijimos a los chicos que no hicieran ruido, cualquier sonido fuerte podría llegar a los odios de esas cosas y se llevarán un buen susto.

Terminamos llevando a los 6 alumnos a la casa, al Ladybug hacer el Lucky Charm serán llevados a la escuela, así que no hay problema.

-

Debemos saber dónde está el villano, de nada serviría ir por la ciudad saltando buscándola, los "zombies" se darían cuenta y...- Dijo Ladybug.

- No es por nada pero... Tengo otra idea, pero está es un poco peligrosa.- Comenté entre la plática de Chat Noir y Ladybug.

- Cuenta.- Respondió Chat Noir ante mi comentario.

- Necesitamos ir a un lugar con no tantas personas, al hacer ruido Zombesito se dará cuenta de que ahí estamos y vendrá a nosotros.- Dije.

- Es un plan muy arriesgado, el simple hecho de llamar la atención nos pone en peligro, los "zombies" se pueden amontonar y pueden llegar a alcanzarnos y besarnos.- Dijo Ladybug ante mi idea.

- Si en algún momento alguno llega a ser besado puedo lanzarme contra ella y dormirla, pero necesitamos que Ladybug no sea besada, así que yo me pongo para ser la carnada.- Respondí.

- ¿No crees que para tu primer día ya armas unos planes tan locos como los de Ladybug?- Dijo Chat Noir con tono burloso.

- Eso supongo, solo trato de ser efectiva, pues mi plan consiste en llamar su atención, hacer que venga, luchar un poco, que Ladybug use su Lucky Charm y si eso no funciona me lanzo contra Zombiesito y la duermo mientras ustedes le quitan su akuma. ¿Fácil?- Dije un poco trabada con mis propias palabras.

- Como que entendí pero no, solo díganme que hacer y lo hago.- Dijo Chat Noir.

- Intenta llamar la atención de los zombesitos y esperemos que venga.- Dijo Ladybug.

- Como usted diga.- Al decir eso Chat Noir se levantó y camino hacia la calle, por consiguiente empezó a golpear un poste con su bastón y empezo a gritar, rápidamente los "zombies" empezaron a llegar corriendo lo cual hizo que Chat Noir saltara a un techo haciendo aún más ruido.

- Es muy bueno para llamar la atención.- Dije entre carcajadas.




Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.

Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora