No.
•
•
•
•
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
•
•
•
•
Narra _______.
Corrí lo más rápido a lugar, solo podía escuchar la alerta de akuma, lo cual me aterraba y no sabía porque.
Llegando al lugar toque la puerta y rápidamente me abrieron.
- ¿Que haces acá ______?- Fue lo que me preguntó el anciano mientras me invitaba a pasar.
- Necesito un miraculous.- Le dije seriamente.
- ¿Y sabes a quien se lo vas a dar?- Me dijo abriendo el lugar donde se encontraba la caja.
- Lo voy a usar yo.- Respondí.
- Es muy difícil tener 3 miraculous fusionados, ¿Estás segura?- Me preguntó.
- Estoy segura.- Le dije mostrando el Lucky Charm a lo cual el sonrió.
Abrió la caja y pude ver de nuevo todos los miraculous, vi nuevamente el Lucky Charm pensando en que miraculous tomaría.
De un momento a otro mi vista se fijo en un miraculous de collar, en la moneda tenía un círculo grande café con blanco, ese era.
Tome el Miraculous y agradecida salí corriendo del lugar, me puse el Miraculous y vi como el Lucky Charm desaparecía, fusione mi miraculous con el de la liebre y salí corriendo hasta el lugar.
Información del miraculous.
Este miraculous tiene la capacidad de crear objetos, personas y cualquier tipo de cosas, es casi igual al del Pavo Real con la única diferencia de que esté solo sirve si crees lo que fue creado, de no ser así, lo ya creado desaparecería. Se pueden crear infinidad de cosas, con el único detalle que es en los portadores más jóvenes, que tendrán un límite de 5 minutos para usarlo.
Llegué con Ladybug y Chat Noir, claro, active mi poder y cree una copia de Beaury, además de una mía y de Adrien.
- ¡Lo siento por la tardanza! Tuve que ir a un lugar, pero ya está resuelto, ¿Donde está Ladybug?- Fue lo que pregunte al llegar cuando vi que Gorizilla se estaba escapando, estaba llendo justo donde había creado las copias de Adrien y mías.
- Su tiempo de transformación estaba acabándose, se fue a destransforme, ¡Ahora dejemos de hablar y vamos por el!.- Me respondió Chat Noir corriendo hacia Gorizilla.
- ¿Y como se supone que lo vamos a derrotar ahora?- Fue lo que pregunté.
- No tengo idea, pero se que a alguna de las dos se les ocurrirá algo.- Me respondió.
En pocos segundos llegó Ladybug impulsada con su yoyo, y se detuvo a preguntarnos.
- ¿Que fue lo que hiciste?- Me pregunto Ladybug deteniendonos.
-En si... Fui con...- ¡Se está escapando!- Dije interrumpiendome yo misma al no tener una respuesta.
- ¡No hay tiempo que perder!- Dijo Ladybug ignorándome y haciendo que nosotros la siguieramos.
Avanzamos varias cuadras, hasta atacamos varias veces a Gorizilla, pero no dejamos que nos atrapacen.
Hasta que llegamos en donde había creado a yo y a Adrien.
Rápidamente la cara de Chat Noir cambio, a una de asombro, tenía los ojos de plato, el no sabía que estaba pasando, fue a ver a su "yo" y rápidamente Gorizilla tomo con sus manos a los dos civiles.
- ¿Que hacemos?- Pregunté.
- Chat Noir usa tu cataclismo.- Le dijo Ladybug a Chat Noir pero el estaba completamente inmóvil.
Use mi poder de invisibilidad para ir con Chat Noir y despertarlo, mientras que la creación de BeauryGold estaba ahí.
Le di un empujón a Chat Noir haciendo que esté reaccionara y activara su poder, rápidamente uso su cataclismo en el suelo, yo sabía que eso no hiba a funcionar y rápidamente fui hasta el hombro de Gorizilla y le susurré, haciendo que esté duermiese y dejase caer a los civiles.
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
Mucho rollo no?
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
Acción•Caps de 500 palabras. Soy ______, tengo 16 años, soy una modelo nacida en Estados Unidos, New York, gran parte de mi vida me la he pasado en sesiones de fotos y en lugares de gran prestigio además de que mis estudios son muy estrictos, conozco a la...