Desde ahora en adelante será como la serie, los capítulos serán narrados en diferentes perspectivas 😎👌🌵.
•
•
•
•
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
•
•
•
•
Narra Oliver.
Me levanté a fuerzas, quería seguir durmiendo pero hoy tendría mi primer día de clases, tengo emoción por saber que me espera.
Hice mi rutina diaria, comí y fui directo al colegio, donde me dirigí a la oficina del director, me marcaron esperar hasta que finalmente llegó el momento.
La maestra me presento y las miradas de las personas solo iban dirigidas a mi, la profesora me marco sentarme alado de una hermosa chica que estaba al fondo sola, por alguna razón se me hacía conocida, tenía un hermoso color de ojos miel que no podía dejar de mirar, además de un hermoso cabello desacomodado que le quedaba divino 😎👌.
Me senté a un lado de ella, nos sonreímos y la profesora empezó la clase.
Al termino de varias clases, un timbre sonó y todos mis compañeros empezaron a salir del salón.
Narra _______.
El día de ayer fue agitado... Patrick y yo fuimos a la casa del Guardián, aunque claro, Patrick no entro, además del nuevo super heroe y el que casi perdemos la batalla, hoy... Se me hizo peculiar.
Un chico nuevo se integró a nosotros, y claro, se sentó alado mío, tiene una cara de que te quiere matar cuando está serio, aunque se le quita cuando le hablan, es muy curioso.
En la cafetería junto a mis amigas lo pude ver con Nino y Adrien, a ese grupo se le fue sumando más gente... Incluyéndome a mí.
- ¡Hola! ¿Podemos sentarnos con ustedes?- Hablo Alya acompañada Marinette y yo, claro. Pues el demás grupo se había esparcido minutos antes.
- Ah... Yo... Claro.- Dijo sonriente Oliver mientras había espacio.
- Al parecer se adelantaron.- Dijo Alya ahora sentándose, haciendo que yo y Marinette la copiaramos.
- ¿Y cuáles son sus nombres?- Preguntó Oliver.
- Yo soy ________, Marinette y Alya.- Respondí por todas a Oliver.
- Son muy bonitos nombres.- Me respondió Oliver con una gran sonrisa.
- Una pregunta, ¿Te cambiaste de lugar o te mudaste de país?- Preguntó Marinette.
- Me mudé de País, soy de Inglaterra pero he vivido en otras partes más años que ahí.- Le respondió Oliver a Marinette.
- ¿Y ya has venido acá?- Preguntó Nino.
- No, está es la primera vez que vengo a este País.- Respondió Oliver.
- Cool.- Le devolvió la repuesta Nino.
- Cambiando de tema... ¿Ya vieron al nuevo super heroe? Puede ser que se quede temporalmente que sería fantástico que se quedará totalmente como Beaury, pero tambien seria algo raro... Cómo si estuvieran recolectando más equipo para combatir algo peor que los akumas, aunque son solo supersticiones.- Dijo pensativa Alya.
- ¿Tienes alguna foto de el? La vez que lo v- ¡Digo! ¿Tienes una fotografía de el?- Pregunté revuelta.
- ¿Cómo que la vez que lo viste?- Preguntó Adrien, el cual fue interrumpido por Alya que saco su teléfono para enseñarme una fotografía de el.
-
- Su traje está di-vi-no, y su cabello apuesto a que usa Pantene.- Dije haciendo una seña rara con la mano, de igual manera haciendo que Oliver se sonrojara y se pusiera nervioso.
El resto del tiempo se pasó haciendo chistes con la apariencia de los Superhéroes, alagandolos de forma graciosa y rara, fue divertido, hasta que llegó el momento de volver a las clases, y ahí fue donde Alya propone salir a ir a enseñarnos a fondo la ciudad a mi y a Oliver, armando un plan de salida para convencer al padre de Adrien para dejarlo ir con nosotros.
Será divertido.
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
Action•Caps de 500 palabras. Soy ______, tengo 16 años, soy una modelo nacida en Estados Unidos, New York, gran parte de mi vida me la he pasado en sesiones de fotos y en lugares de gran prestigio además de que mis estudios son muy estrictos, conozco a la...