【19】 ❝Me presentó❞

88 11 1
                                    

Dumm.




Dimensión Paralela. miraculous Ladybug.





Narra ________.

Me levanté de mi cama para así ir al baño a cambiarme, quería estar cómoda cuando en mi camino al baño mire hacia el balcón, dos personas estaban en la punta de la Torre Eiffel, ¿Será buena idea ir con ellos?

Me quedé viendo buen rato hacia la Torre Eiffel, salte y me transforme.

Corrí por los edificios hasta llegar a uno que daba a 6 metros de la Torre Eiffel, di un salto y caí, subí y subí hasta llegar a la punta, llegando me percate de dos siluetas.

- Hola.- Justo cuando dije eso los dos voltearon sorprendidos, después se relajaron y Chat Noir me soltó una sonrisa.

- ¡Hola!- Me respondió Chat Noir.

- ¿Que hacen?- Pregunté.

- Estamos patrullando o mejor dicho, cuidando París.- Me respondió Ladybug. - Solemos hacerlo los días en los que no hay akumas, suele atacar por las noches.- Prosiguió Ladybug.

- Este día decidimos patrullar solo un rato, ¿quieres acompañarnos? Apenas íbamos a empezar.- Dijo Chat Noir.

- Por mi bien, ¿Pero que tengo que hacer?- Pregunté.

- Es solo revisar que todo está bien, pasamos por las calles y vemos que todo está en orden, después de 10 minutos volvemos a la Torre Eiffel y nos regresamos a nuestro hogares.- Respondió Ladybug.

- Está bien, ¿Por dónde comienzo?- Volví a preguntar.

- Generalmente nos repartimos por norte y sur, pero como somos tres nos vamos a repartir, de el centro y las esquinas, yo me encargaré de lo demás, ¿Esta claro?- Dijo Ladybug.

- Si.- Respondimos los dos.

Al decir eso, los tres salimos en direcciones opuestas, solo para revisar que todo esté bien, en 10 minutos deberíamos volver a la Torre Eiffel así que no hay problema.

Salte por los edificios lentamente revisando cada calle, las personas que se encontraban ahí me miraban sorprendidas,nunca me habían visto, aunque no creo que sea posible pues la otra vez hicieron un escándalo conmigo, da igual.

Pasaron los minutos pero no encontré nada raro, al poder ubicarme con la Torre Eiffel no me perdí... Cómo la otra vez, esta vez venía más preparada.

Volví a la Torre Eiffel a los 10 minutos exactos, al igual que Chat Noir y Ladybug, a lo cual me senté en el suelo al verlos.

- Me gustaría saber más de ti, como conseguiste el Miraculous, tus poderes, lo básico.- Me preguntó Ladybug poniéndose a mi lado.

- Pues...- Dije suavemente. - Simplemente encontré el Miraculous en mi cama.- Dije riéndome lentamente.

- ¿Y que poderes tienes?- Pregunto Chat Noir.

- Tengo el poder de la invisibilidad y el de poder dejar dormido a un grupo de personas o solo a una.- Respondí.

- Y por qué tienes dos poderes? Lo normal es que tengas solo uno.- Pregunto Ladybug

- No es tan sorprendente, este miraculous está fusionado con otro, pero es igual de poderoso que algún otro miraculous suyo, solo que ahora que está fusionado es... Más poderoso que los dos suyos juntos, no entiendo bien eso, pero algo que si les digo es que ustedes no tienen un solo poder, solo eso.- Respondí.

- ¿Cómo que más poderes? ¿Cómo sabes tanto de este tema?- Interrogó Ladybug.

- Está en el libro.- Respondí sin darle tanta información.

- ¿Cómo sabes de ese libro?- Volvió a interrogar Ladybug.

- Se muchas cosas que ustedes no, pero me tengo que guardar demasiadas, esta conversación se acabó, nos vemos después.- Dije levantandome para irme.

-¡Espera!- Me grito Chat Noir mientras me hiba, era obvio que no me hiba a detener.

- ¡Nos vemos!- Grite.




Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.




Babbabababababbaabsbsbsbbssb idiidii didnbhfjd 💮

Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora