Rrrrobleiiiiiiiss.
•
•
•
•
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
•
•
•
•
Narra _______.
El plan de Ladybug no está funcionando del todo, la akumizada casi me logra dar con una esfera, esto es muy peligroso.
- ¡No debemos darnos por vencidos!- Grito Ladybug mientras giraba su yoyo.
Justo después de Ladybug decir eso un hombre de abalanzo sobre Chat Noir, causando que esté caiga y... De un momento a otro la akumizada le logré dar con su esfera.
Los ojos de Chat Noir se volvieron completamente negros, cuando me percate que venia corriendo hacia nosotras.
- ¡Ahora solo faltan ustedes! Entregense.- Dijo de forma macabra mientras lanzaba sus esferas repetidamente.
20 minutos antes del akuma.
Narra Oliver.
Esa cosa... Hablo.
- ¿¡Que te pasa!?- Me grito esa cosa mientras esquivaba todo lo que se aventaba, además... Estaba volando.
Después de haberle lanzado todo lo que tenía a mi alcance empecé a dar vueltas por toda la habitación, ¿Que mierda eres tú?
- ¡Por dios! ¡Para! ¡Espere milenios para que cuando me usarán me tratarán así!- Reclinó la cosa cabezona abriendo sus... ¿Alas?.
- ¿Que eres tú?- Dije apuntandolo con mi dedo índice.
- Soy Colbs, tu kwami.- ( jajajja alto nombre) Dijo haciendo una referencia.
- ¿Mi que?- Dije confundido.
- Tu kwami, el maestro te ha elegido por tu valentía, tienes en tu cama una reliquia que te permite transformarte y obtener superpoderes.- Dijo mientras sacaba de mi mochila mi paquete de papas fritas. - ¿Que es esto? Se ve delicioso.- Dijo metiéndose adentro de ella sin nisiquiera abrirla.
- ¿Superpoderes? Dices que seré compañero de Ladybug, Chat Noir y Beaury Gold?- Respondí con una sonrisa en mi rostro, desde pequeño me gustaron los superhéroes, la primera vez que fui a Nueva York me desmaye de la emoción, ¿Y ahora me dices que puedo ser uno?.
- Exacto, superpoderes.- Dijo abriendo la bolsa de papas fritas desde adentro.
- ¡Oh dios mío! ¿Que tengo que hacer?- Dije emocionado.
- Primeramente, ponte la joya de la caja.- Dijo mientras se comía una papá frita.
- Listo, ¿Ahora que hago o digo?- Dije con entusiasmo.
- Primeramente, te voy a explicar, tienes el poder de dejar dormido a cualquier persona y hasta a un grupo conpleto con solo activar tu poder, sin nisiquiera tu saber, podrás dar saltos y correr por cualquier lugar, no tendrás arma de batalla, pero tendrás unas muñequeras doradas que podrán recibir el daño sin dañarse, y lo más importante, podrás volar, por así decirlo, en cualquier momento puedes sacar alas de tu espalda, es fácil, solo lo debes pensar.- Dijo Colbs acabándose toda la bolsa de papas fritas.
- Genial...- Respondí bobamente.
- Ahora solo di, Colbs, vuelo alado.- ( JJjajaj wtf) Me dijo, era el momento.
Dije la frase y mi cuerpo se empezó de llenar con luz, al está irse pude verme en mi espejo y vi a un chico muy guapo, jaja, no pero... Mi cabello de en frente estaba recogido por una liga, que tenía una pluma negra, no tenía un antifaz, tenía unos lentes de color gris con los bordes dorados, en una mejilla tenía marcada con negro una garra, casi ni me reconocía, de traje llevaba un saco hasta las rodillas, este estaba pegado al traje y al este no cubrir mi cuerpo, se podía ver un traje negro, con detalles de bordado por el pecho, un hexagono de color amarillo y detalles que hacían resaltar mis cuadritOs ( ajskskhs ).
Estaba inrreconocible, ni yo mismo me hubiera dado cuenta que era yo.
Salí por la ventana pegada a mi cama y fui saltando para explorar la ciudad.
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
Action•Caps de 500 palabras. Soy ______, tengo 16 años, soy una modelo nacida en Estados Unidos, New York, gran parte de mi vida me la he pasado en sesiones de fotos y en lugares de gran prestigio además de que mis estudios son muy estrictos, conozco a la...