Soy pésima poniendo nombres.
•
•
•
•
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
•
•
•
•
Narra _______
- ¿Cómo me llamo? Yo... Amm...¡Gold Beaury!... ¡Pero al revés!... Si... Eso mismo.- Respondí a la pregunta de Alya.
-¡Últimas noticias! ¡Una nueva super heroina llamada BeauryGold ha llegado y nos salvará a todos junto a Chat Noir y Ladybug!- Decía Alya hacia su cámara.
- ¡Dejen de distraerse y dejen pienso como sacarlos de acá!- Les dije a los demás.
- ¿Y Chat Noir y Ladybug?- Pregunto Nathaniel mientras me miraba.
Justo después de que Nathaniel mencionara a esos dos dirigí mi mirada hacia Marinette y Adrien, a lo cual ellos me miraron desconcertados.
Es tan divertido saber las identidades de los demás.- Es cierto, ¿Y tus compañeros?- Preguntaron en unísono Chloe y Alya.
- No tengo idea... Pero algo que si es que no tengo nada que ver con ellos.- Respondí ante el comentario de esas dos.
- Entonces... ¿Trabajas sola?- Pregunto Adrien a lo cual yo lo voltee a ver.
- Ummm... Solo por ahora, ¡No! Si... ¡Ahg! ¿Luego veré?- Respondí ante Adrien que estaba sorprendido.
- Bien, ¿alguna idea de cómo vamos a salir?- Pregunto Chloe.
- Voy a ver.- Respondí ante Chloe mientras me asomaba a las ventanas para ver posibles ideas para salir de ahí.
- No lo puedo hacer sola.- Me dije a mi misma susurrando.
En ese momento llegó Ladybug, que se había escapado y transformado al yo llamar la atención.
- ¿Están bien?- Pregunto Ladybug que apenas había llegado.
* Beep beep *
Fue lo que escuche.
- Mierda...- Mencioné al escuchar que poco a poco se me acababa el tiempo.
- ¿Y tu quien eres?- Dijo con voz amenazadora mientras se ponía en pose de pelea.
Al esto suceder Adrien aprovecho y salió por la ventana, ¿Por qué nadie se dio cuenta?
- ¿Yo?- Dije señalándome con un dedo.
- Si, tú.- Respondió Ladybug.
- Yo soy... ¡BeauryGold! Si eso, por nada y se me olvida.- Respondí ante Ladybug.
- ¿Y que haces aquí?- Dijo Ladybug señalándome con su dedo. - No nos querrás engañar diciendo que eres más fuerte que nosotros y que eres la única super heroína que necesitan, ¿O si?- Dijo de nuevo Ladybug que en este momento ya se estaba acercando a mi.
- En si... Más poderosa que ustedes no, pero si más poderosa que alguno de ustedes dos... ¡Pero ese no es el punto! Yo llegue a... ¿Ayudarlos? No soy ningún villano más que tendrán que vencer, quiero ayudarlos con ellos.- Dije mientras me alejaba de Ladybug.
- ¿Y cómo se que no estás mintiendo?- Me respondió Ladybug dando una pequeña risa.
Interrumpiendo el final del comentario de Ladybug, llegó Chat Noir.
- ¿Todo bien?- Pregunto mientras caía en el suelo y se levantaba. - ¿Quién es ella? ¿Nueva compañera?- Dijo Chat Noir mientras me miraba con una sonrisa.
- Puede ser una nueva compañera pero no sabemos si es de confianza, no podemos ir creyendo en todos como si nadie tuviera malas intenciones, ¿Te acuerdas de Volphina?- Respondió Ladybug ante el comentario de Chat Noir.
- ¿¡Podemos parar de platicar y sacar a los civiles de aca!?- Dije ya cansada de estar ahi parada viendo como hablaban de mi.
* Beep beep *
- Deberíamos confiar en ella, si tiene un miraculous es por algo ¿No?- Dijo Chat Noir.
- ¿Recuerdas a Queen Bee al principio? ¿Alguien le dio el Miraculous? ¿Viste como lo uso?- Respondió Ladybug ante el comentario de Chat Noir.
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
Joto el que no vote JJJAAJJA.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
Action•Caps de 500 palabras. Soy ______, tengo 16 años, soy una modelo nacida en Estados Unidos, New York, gran parte de mi vida me la he pasado en sesiones de fotos y en lugares de gran prestigio además de que mis estudios son muy estrictos, conozco a la...