¿Tan rápido mori?
Oh, ya veo.
•
•
•
•
Dimensión Paralela. miraculous Ladybug.
•
•
•
•
Narra _______.
Estaba inconsciente, me tuvieron que hacer respiración boca a boca, estaba muy débil.
Segundos después de que me sacaron del agua me desataron y me intentaron despertar, nada funcionaba, así que por esa razón recurrieron a la respiración boca a boca.
Me desperté tosiendo toda la agua que había inhalado, me sentía... Aliviada.
Aún tenía marcas de donde me había atado demasiado fuerte, aún pérdida escucho unos gritos, era Patrick, el pobre venía buscándome al saber que me habían llevado.
- ¿Estás bien?- Pregunto Ladybug que se encontraba parada en frente de mi, mientras que Chat Noir se encontraba sentado a mi lado.
- Si... Estoy bien.- Dije aturdida.
- ¡______!.- Grito Patrick para llamar mi atención.
- ¿Patrick?.- Pregunté
- Te dije que te quedarás en ese edificio, fue muy peligroso que vinieras a buscarla.- Reclamó Chat Noir.
- Lo se, pero, no la podía dejar irse así, ¿Te encuentras bien?- Me preguntó Patrick.
- Si, me encuentro bien, me alegra verte Patrick.- Respondí. - ¿No deberían ir a desakumatizar a la chica?- Pregunté.
- Yo voy rápido, quédate con la chica y el chico Chat.- Dijo mientras hiba hacia donde la chica y le quitaba el paraguas y lo rompía, curaba al Akuma y hacia el "Miraculous Ladybug".
- Aún no entiendo lo que pasó, ella solamente se desmayo, pero el punto es que lo hizo justo en el momento para poder salvarte ______. Fuiste muy fuerte al haber soportado.- Dijo Chat Noir.
- Muchas gracias a los dos.- Dije mientras me paraba.
- ¡Nos vemos!- Se despidió Ladybug mientras alaba su yoyo para irse.
- Igualmente, ¡adiós a los dos!- Grito Chat Noir mientras se hiba.
- Adiós.- Dije.
- Voy a llamar al chófer, debemos ir lo más rápido posible.- Menciono Patrick.
- ¿Y Adrien?- Pregunté.
- Rayos... Bueno, el chófer ya viene pero no tengo ni idea de dónde está Adrien, tal vez se hizo daño... Y además yo estoy a cargo de ustedes dos. Ahg.- Dijo Patrick mientras ponía su mano en su frente.
- Tranquilo, no creo que se haya hecho daño, tal vez ya viene en camino.- Le dije a Patrick para intentar calmarlo.
- Eso espero.- Contesto Patrick.
Pasaron unos minutos, cuando mis padres marcan al número de Patrick, a lo cual el contesta.
- Nos retrasamos por el Akuma, ¿Están bien todos?- Preguntó mamá.
- Si, estamos bien gracias por preguntar Sophia,ya vamos a llegar.- Respondió Patrick.
- Los esperamos.- Menciono mamá.
Segundos después de que Patrick colgó la llamada el carro llegó, y con el también llegó Adrien que venia corriendo en el puente.
- ¡Esperenme!- Grito el chico rubio, que poco a poco se acercaba más y más.
Al Adrien gritar eso Patrick soltó una pequeña carcajada, venía muy apurado, de todos modos no lo debíamos dejar.
- ¡Disculpe por irme así!- Exclamó el rubio al llegar frente de Patrick.
-No te preocupes, suban al carro, nos esperan.-
Los tres subimos al carro y este se puso a andar, a los pocos minutos llegamos al hotel, era demasiado grande pero... Hermoso.
Había muchas personas alrededor, al parecer se habían enterado de la reunión, y al saber que Adrien hiba a estar ahí, o tal vez... Olviden.
- Salgan del carro y caminen rápido a la puerta.- Dijo Patrick mientras abría la puerta del carro.
- Está bien.- Mencionamos Adrien y yo al mismo tiempo mientras abrimos las puertas.
Caminamos hacia la puerta, gran cantidad de personas estaban al alrededor, daba algo de miedo pero, que más hay que hacer.
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
Aksiyon•Caps de 500 palabras. Soy ______, tengo 16 años, soy una modelo nacida en Estados Unidos, New York, gran parte de mi vida me la he pasado en sesiones de fotos y en lugares de gran prestigio además de que mis estudios son muy estrictos, conozco a la...