【31】 ❝A mimir❞

56 7 0
                                    

Uh, a veces no tengo ideas para esto.




Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.





Narra _______.

Viernes 12 AM.

Me desperté aturdida y con muchas ganas de seguir durmiendo, con la única razón de que hoy no había nada que hacer, las clases del día de hoy habían sido cancelas, aúnque también era raro que Patrick no me levantará, ni temprano ni tarde.

Me levanté de la cama y me dirigí hacia el baño, para así poder darme una ducha y darme la posibilidad de cambiar mi pijama a ropa del día a día.

Salí, me cambié y me dedique segundos a ver el teléfono, acto siguiente abrí la perilla de la puerta y salí de mi habitación.

- ¿Dormiste bien?- Pregunto Patrick que se encontraba en un sillón de la planta baja.

- ¿Y tu a dónde tan arreglado?- Pregunté sonriéndole, pues llevaba un conjunto demasiado formal, con un traje y unos lentes negros.

- Tus padres me pidieron acompañarlos a una reunión, no se para que no porque, pero me pidieron vestirme así.- Dijo reposando su brazo en el reposabrazos del sillón, apoyando su cabeza en este.

- ¿Mis padres van a salir?- Pregunté sentándome en un sillón.

- Yep, tu mamá está en su habitación mientras que tú padre la está esperando en el carro, saliendo Sophia nos vamos.- Me respondió con una sonrisa.

- Ya veo.- Le dirigí la palabra sacando mi teléfono. - ¿Entonces me voy a quedar sola?- Dije ahora viéndolo.

- En si no sola, tendrás el servicio de las mucamas, así que... Hipotéticamente hablando, si deseas ir a dar una vuelta sin que nadie se entere, puedes saltar e irte por la ventana como lo haz hecho últimamente.- Dijo mirándome fijamente y con una gran sonrisa.

- Pensé que nadie se había dado cuenta que... Eso.- Dije avergonzada.

- Desde que te vi te he estado cubriendo, debe ser difícil.- Dijo mientras se levantaba del sillón y guardaba su teléfono.

- ¡Cariño! Me están esperando, te amo.- Dijo mamá rápidamente mientras que me daba un beso en la frente mientras caminaba hacia la salida con Patrick.

- Adiós.- Dije despidiéndome con la mano.

- Así que... ¿Ya sabe tu identidad?- Pregunto Bey sacando su cabeza lentamente de mi bolso.

- Eso creo.- Dije rascándome la cabeza.

Después de eso, me dirigí hacia mi habitación, me deje caer en mi cama y sacando mi teléfono y de paso prendiendolo.

- Algo no anda bien.- Le dije a Bey mientras se acostaba a un costado de mi cama y hacia pose de estrellita.

- ¿Por qué lo dices?- Dijo Bey levantándose levitando mientras se posicionaba en mi brazo.

- No lo se... Siento que algo va a suceder en cualquier momento, no estoy segura.- Respondí acostándome boca abajo.

- _______.-

Fue lo que escuche decir del kwami del maestro.

- El maestro descubrió la forma de separar el miraculous.-

Dijo poniéndose en frente de mi.

- ¿Que debo hacer?- Dije levantandome de mi cama.

- Necesito que me entregues tu miraculous, mañana por la mañana te lo volveremos a entregar.- Me respondió señalando mi cuellera.

- ¿Y si hay alguna akuma? ¡No puedo dejar a Ladybug y Chat Noir peleando solos!- Dije dirigiendome hacia el balcón y señalando la vista.

- Estamos seguros que no abra ningún peligro, Chat Noir y Ladybug podrán, este proceso es tardado y debemos iniciar lo más rápido posible.- Dijo quitándome mi collar y haciendo que Bey entrará en el collar.

- Está bien...-




Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.





Spoiler😎👊










En máximo 3 o 4 caps habrá nuevo personaje 😎

Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora