【4】 ❝¿Donde estoy?❞

230 29 0
                                    

¡Hola chico con traje de gato!
Hablando en serio, ¿De donde mierda saliste?




Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.




Narra ______.

-¡¿De dónde mierda saliste?!- Dije mientras me hacía para atrás del susto y me quitaba la bolsa para lanzársela, cuando en plena acción me acorde de Bey e hice un movimiento brusco para poner la bolsa en mi cuerpo.

- ¡Ay!- Justo cuando Bey grito, rápidamente solté un grito más fuerte que opacó al suyo.

- ¡¡AYY!!- Grite nerviosa.

- ¿Que pasa?- Preguntó el apuesto chico con traje negro y orejas de gato mientras me revisaba el cuerpo.

- ¡Nada! Solo... ¿Me dieron ganas de gritar?- Exclamé repentinamente buscando una forma de excusar mi grito con una risa boba, la verdad son muy tontos.

- Bueno... ¿Eres nueva en esta ciudad? Nunca te había visto antes.- Dijo el chico.

- Si... Soy nueva en esta ciudad, salí de mi casa para explorar y... ¡Puff! Me perdi.- Respondí con un tono avergonzado.

- Bueno, como deber de super heroe deberia ayudarte, acabo de usar mi poder asi que no habra problema de tiempo, ¿Donde es tu casa?- Dijo el chico mientras se recargaba en una pared.

- No tengo la mayor idea.- Respondí alegremente.

- ¿Ah? Entonces...- Al terminar de decir eso el chico gato me cargo y con su baston se elevo muy alto.

- ¡Bajame!- Dije furiosamente mientras pataleaba y hacia hacia atras su cara con mi mano.

- ¡Wow, tranquila! De esta forma sera mas facil encontrar tu casa, ahora dime, ¿reconoces tu casa?-

Mire hacia todos lados buscando una gran mansión, como debe ser ¿No?

Mire hacia todos lados buscando una gran mansión, como debe ser ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios mío... Pero que-

- No veo nada.- Dije mientras seguia buscando. - Mmmh... ¡Ya la vi!- Dije emocionada al encontrarla, el chico se abalanzo hacia la dirección que le marque, caimos en el techo, espero que nadie haya escuchado.

- Wow, no sabia que vivias en una mansion, bueno, ¿tu habitacion tiene balcon?- Dijo mientras buscaba en las esquinas del techo.

- Si, justo aca.- Dije mientras bajaba por la orilla del techo  y caia en mi balcon, no era gran altura pero era suficiente para hacerme poner las manos en el suelo.

- ¿Estas bien?- Pregunto el chico mientras daba un salto y caia en frente mio.

- Estoy bien, gracias.- Dije levantandome y soltandole una sonrisa al chico gato.

- Y bueno, no nos hemos presentado, ¿te parece bien si lo hacemos ahora?- Dijo recargandose en el marco del balcon, como la primera vez.

- Soy ______, es un placer conocerte -... - Dije haciendo una pausa en el.nombre, debia disimular un poco, ¿No es asi?

- Chat Noir, o llamame como prefieras. Fue un gusto ______.- Dijo mientras me alzaba la mano para... ¿Despedirse? ¿Saludar? Ahg da igual.

Correspondi el saludo y el chico procedio a irse.


- ¿Y ahora que se supone que debemos hacer Bey?- Dije abriendo mi bolso y entrando a mi habitacion, acto seguido cerre el balcon con la puerta de vidrio y tape todo tipo de luz con la cortina.

- ¿Noche de peliculas?- Dije dejando mi bolso en una mesa y procediendo a pender mi television y salir de mi habitacion.

- ¿Ah? _______ ¿Necesitas algo?- Pregunto Patrick que justo habia salido de otra habitacion.

- No se si es mucho pero... ¿puedes traer 3 paquetes de palomitas? Por favorr- Le dije mientras ponia cara de perrito.

- ¿Para que tantas?... Da igual, ya vuelvo ______.- Dijo despidiendose de mi llendo a la cocina.

Entre a mi habitacion y cerre la puerta, tome el control y puse Netflix, acto seguido me cambie de ropa a mi pijama para asi estar mas comoda. Al terminar de hacer eso, Patrick toco mi puerta y le di la señal para entrar.

- Ya esta, ¿ocupas otra cosa?- Me pregunto Patrick.

- Si... Solo una.- Dije mientras tomaba los boowls de palomitas-

- ¿Que cosa?- Pregunto de nuevo Patrick.

- ¿Me puedes acompañar? Una noche de peliculas sola no es divertido.- Respondí comiendo palomitas.

- ______, son las 5 de la tarde.- Me miro con una cara divertida.

- ¡Y eso que! Las palomitas no se acaban solas.- Dije mientras hacia espacio en mi cama a Patrick.

Se que tiene mas años que yo, y que esto se puede confundir como ¿"amor"? Agh ni idea. Pero si hiba a estar en esa mansion el resto de mi vida, necesitaria un hermano mayor, o mejor dicho, un amigo.

Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.

Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora