【23】 ❝Camaras❞

85 9 0
                                    

De hecho... Me quedé sin ideas para escribir acá.




Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.





Narra _______.

La verdad no tengo nada importante que hacer acá, solo... Soy un personaje más de aquí.

Hice lo de siempre, me levanté, bañe, cambié y aliste para ir a estudiar, llegué al lugar y me senté en mi lugar, nada fuera de lugar, así que nos podemos saltar al salir de ese infierno.

Subí al carro que me esperaba, veía a Patrick un poco contento pero ese no es mi problema.

Patrick en el camino a casa me contó sobre una sesión fotográfica a la que debería asistir, sería en los museos y al final en la Torre Eiffel, me dijo que si me portaba bien me compraría un helado... De ser así mejor me escapó y me lo compro yo.

DesCArADo.

Llegamos a casa y mi madre me recibió, tiempo que no hacia eso, pero el punto es que me dio ropa para esa sesión, eran 2 pares, me dijo que iban a llevarme a allá en media hora, no se porque primero no me dejan hacer mi tarea.

- Vamos Señorita _______.- Dijo una mucama que me llevo a mi cuarto con las prendas, acto siguente me llevo un par de zapatillas blancas.

Me tuve que dar un baño para después cambiarme de ropa, después de ponerme el primer par salí de la habitación donde la mucama me esperaba.

- Ha de tener hambre, vaya al comedor, el Sr. Patrick la va a acompañar pero la va a dejar a manos del guarda espaldas del Srto. Adrien, supongo que ya sabe quién es.- Dicho eso me llevo al comedor donde pude disfrutar de una riquísima comida, pero ese tampoco es el punto.

Caminamos hasta un carro negro, el mismo que el de la otra vez, Patrick me abrió la puerta y yo entre, dentro de encontraban el guardaespaldas de Adrien, y por supuesto, Adrien.

- Portate bien y no te escapes.- Dijo Patrick con un tono serio pero sarcástico.

- No te lo puedo prometer cariño.- Dije riéndome.

Patrick cerró la puerta y el carro empezó a avanzar.

- ¿A donde vamos a ir primero?- Pregunté abiertamente.

- Creo que al museo.- Me respondió Adrien.

- Bueno... Saltando de tema, ¿Cómo estás?-  Le pregunté yo a Adrien.

- Estoy bien, gracias por preguntar _______.- Me respondió.

El resto del camino se llenó de conversaciones tontas, aunque fue divertido.

- Llegamos.- Dijo su guarda espaldas, a lo cual los dos bajamos.

 

Para nuestra seguridad, el lugar estaba casi vacío, aún que aún así habían personas.

Nos hicieron la sesión y salimos del lugar donde nos estaban esperando, sería aburrido si no fuera con el, es muy divertido bromear con el.

Me cambié y nos fuimos a la Torre Eiffel, era tan lindo, pero ya había estado ahí así que no me impresionó mucho.

Normal, nos hicieron la sesión pero...

Habían calculado mal el tiempo que pasaríamos en la sesión, se supone que ya deberíamos volver pero en si, nos faltan 4 horas, tremendO ¿No es así?

- Disculpa, pero creo que dejamos el proyecto en la librería de la escuela, ¿Te molestaría si pasamos por ahí?- Le pregunto Adrien a nuestro conductor y guardaespaldas, a lo cual el respondió con la cabeza y aparco el coche a un lado de la escuela, no en frente, a un lado, creo saber a qué se refiere Adrien con esto.

- Voy contigo.- Dije.



Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.

Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora