【26】 ❝Gorizilla❞

73 10 0
                                    

Ja, no tengo idea si repetí la canción.




Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.






Narra _______.

Se escuchaban fuertemente las pisadas de esa grande cosa, debo saber si nos busca a los dos o solo a Adrien.

- Esperen acá.- Dije mientras bajaba a la planta baja de la casa para encontrarme con el.

Mucha gente estaba intentando entrar, estaban ignorando al akuma, ridículo.

Justo al salir vi como un montón de personas me empezó a rodear.

- ¡Oh por dios! No creo que seas real, Si tú y Adrien estaban juntos eso significa... ¡Que son novios!- Dijo el mismo chico moreno del primer capítulo de Gorizilla.

- ¿¡Que!? ¡Por dios no! Nos acabamos de conocer.- Respondí rápidamente, a lo cual el chico ignoro y... Publicó, enserio ese personaje me tiene cansada.

A la vista podía ver como un gran gorila se acercaba más y más, sus pasos retumbaban más y más, creo que debería intentarlo.

Corrí hacia la dirección donde estaba el gigante gorila, con ello, un montón de gente corrió hacia mi.

El gigante gorila se percató de mi presencia, y rápidamente me intento agarrar con sus grandes manos, pero las personas a mi alrededor lo detenían, no se como, pero lo detenían, así que opte por correr lo más rápido posible mientras que los demás distraían al gorila.

Llegué a una esquina, por suerte nadie me siguió, y rápidamente me transforme y salí de un salto de ahi, me dirigí hacia Gorizilla y me senté en la esquina de un edificio.

- ¡Hola! Tu debes ser Gorizilla, he escuchado mucho de ti.- Dije mientras me levantaba.

Narra el villano villanesco: Mariposon.

Veía que la chica se acercaba más y más a Gorizilla, creo saber que quería hacer esa mocosa.

Rápidamente salto hacia el.

- ¡No dejes que se te acerque!- Le  grite, y rápidamente con el puño hizo que Beaury saliera volando.

- Si que eres fuerte.- Dijo la chica levantándose lentamente a causa de su caída.

- Si, pero no es tan listo como nosotros 3.- Dijo Ladybug que se encontraba llegando al igual que Chat Noir.

- ¿Una ayudita?-  Dijo Chat Noir alzandole la mano para hacer más fácil levantarse a Beaury, a lo cual ella correspondió.

Rápidamente empezaron a atacar, Gorizilla ya tenía en mente a la superheroína color salmón, solo con tenerla cerca lo podría dejar dormido y así perderían.

Ladybug ató a Gorizilla con su yoyo y lo hizo caer, aún no tenían nada preparado hasta que Ladybug uso su Lucky Charm, haciendo perder la fuerza de la atadura de Gorizilla, por consiguiente, haciendo que se desatará y está volviera a levantarse para lanzar golpes.

Narra ______.

Habíamos estado peleado unos minutos con Gorizilla, hasta que Ladybug uso su Lucky Charm, lo cual recibió un collar color rojo sin puntos solo con decoración dorada al igual que mi traje, con hilos dorados, ¿A qué se refería eso?

Ladybug me miro y yo encogí los hombros.

-Déjame ver.- Fue lo que le dije a Ladybug mientras extendía mi brazo para que me entregara el collar.

Ladybug me entrego el collar y... Rápidamente me entró a la cabeza algo, el nuevo maestro me habia enseñado la caja de los miraculous, entre ellos había un collar, demasiado parecido a este, creo que debería ir con el.

- ¡No lo vas a ocupar! ¡Creo saber que hacer!- Dije gritando mientras deja a Chat Noir y a Ladybug luchando contra Gorizilla.

Llegué a una esquina y me destransforme, le di un dulce a Bey y fui corriendo hacia el lugar del maestro, rápidamente me percate que los pasos de la primer vez a escuchaban, me debo dar prisa.



Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.

Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora