Una buena tarde, viendo películas.
Nada puede salir mal.Retiro lo dicho.
•
•
•
•
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
NO APTO PARA SENSIBLES:D(?)
•
•
•
•
Narra ______.
Patrick se sentó en mi cama, no sabia que hacer, casi casi estaba paralizado, pobre.
- ¿Y que recomiendas ver?- Pregunte mientras comía palomitas.
- Pues, me han recomendado muchas películas, ¿Te parece -----?- Respondió Patrick mientras me ayudaba a buscarlo.
Pasaron varias películas, y con ello, nos fuimos abriendo mas y mas, era tan agradable estar con el, nos pensábamos quedar hasta noche viendo películas, pero Patrick me acordó de la existencia de algo llamado "Tienes clases y tienes que ir si o si". Aun que, no era del todo malo, les pedi a mis padres que me metieran a una publica, estar con personas mimadas y muy falsas... No era lo mio.
A una hora para las 12 p.m Patrick me recordo que debia irme a dormir pero... una bolita con patas y brazos salio por debajo de la puerta de la habitacion, ¿Que era eso? Los dos nos asustamos, la bolita se pego a una pulsera de pierna de Patrick, tal y como Oso Maloso, pero esta bolita no hacia lo mismo que el oso.
A patrick le empezaron a salir unos horrorosos tentaculos en su estomago, al salirles estos solo se veia la sangre que esparcia, solo se veia la cara de sufrimiento de Patrick, estaba llorando, hasta que la criatura tomo el poder total y lo dejo inconsciente, la criatura varias veces me intento aplastar, mi habitacion era un desastre, poco tiempo despues del ruido otras 2 criaturas entraron a mi habitacion, la primera era una mucama, estaba convertida en un tipo de serpiente con un cangrejo, solo que al salirles estas deformidades a los demas, era como si mutilaran desde adentro y abujeraran la carne y la piel, era horrendo.
Debia hacer algo. Asi que sali y abri la puerta del balcon, la cerre y salte del balcon como la primera vez, esta vez llendo hacia la Torre Eiffel.
Maldita sea, como esto puede estar sucediendo en una serie para "niños". Las calles estaban resguardadas por personas mutantes, lo que mas me estremecia era el sonido de la alerta de akuma, ni estar en sus casas era seguro, debia encontrar a Chat Noir y Ladybug lo antes posible.
Narra Ladybug.
¡Pero como demonios pudo haber sucedido esto! Esto es horrendo, al menos tengo a Chat Noir, estoy agradecida de que no se haya convertido en esos horrendos mounstros.
Esta situacion era muy delicada, ver a gente sufrir, ver como la gente pide piedad, esto no es cosa de todos los dias, debemos actuar rapido.
Dimensión Paralela.
Miraculous Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
Action•Caps de 500 palabras. Soy ______, tengo 16 años, soy una modelo nacida en Estados Unidos, New York, gran parte de mi vida me la he pasado en sesiones de fotos y en lugares de gran prestigio además de que mis estudios son muy estrictos, conozco a la...