【13】 ❝¡Muack!~❞

130 17 0
                                    

Confirmo, los akumas son diarios.





Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.





Narrador omnisciente.

Un muy bonito día, _______ había sido invitada a comer ese mismo día, ella acepto, así que las 3 chicas se dirigían hacia la cafetería.

¿Que podría salir mal?
¡Oh cierto! Soy la narradora y haré que todo salga mal.


- Y dinos, ¿Que es lo que orilló a tus padres a venir a vivir a París? - Pregunto Alya dirigiendo la mirada hacia mi, mientras ponía sus cosas en una mesa.

- La verdad no me quedo muy claro, a mí me dicen que es para relajarme más, aunque no le encuentro el sentido.- Respondí ante su pregunta.

- Oh está bien. ¡Marinette!- Le grito Alya a Marinette, claramente para sacarla de sus pensamientos.

- ¿¡Que pasa!?- Respondió rápidamente Marinette.

- Me gustaría saber más sobre el chico con el que anda mi amiga, ¡Anda cuenta!- Dijo Alya mientras hacia gestos con las manos.

¡Pero si te conté en la clase!- Contesto Marinette.

¡Pero si hablabas puras babosadas! ¡Te revolvias entre tus palabras y no se porque!- Suplico Alya.

- Tienes un poco de razón... ¡Bueno!- Respondió Marinette ante la súplica de Alya, cuando de repente se escucharon unos gritos provenientes de afuera de la cafetería, y con sigo gritos afuera de la escuela.

Cuando nadie se lo había esperado unos chicos se empezaron a balancear sobre los demás.

-¡BESITO!-

Era lo que gritaban aquellos chicos.
Creo saber que es.

Necesitamos actuar rápido.

Marinette y Alya salieron a amontonar sillas y mesas en las puertas de la cafetería. ¡Dios mío! ¡Parece The Walking Dead!

Me tuve que fugar por la ventana cuando nadie veía, es muy alto pero valdrá la pena para que no me... ¿Besen?

- ¿Que es lo que sucede?- Dijo Bey sacando la cabeza del bolso, pues la criatura acababa de despertar de su siesta.

- Zombesito, necesitamos detenerla rápido para que esto no se propague rápido.- Le respondío a la criatura del bolso.

La chica se transformó silenciosamente y entro a la cafetería para ver qué ya nadie quedaba, todos estaban infectados, mierda. Se dijo la chica a si misma.

Mire hacia todos lados, encontrándome con una puerta que estaba cerrada, y varias personas intentando entrar ahí, debo salvarlos. Menciono la super heroína de salmón.

Narra _______.

¿Que se debe hacer en estos casos?

Ni idea.

Salí de la cafetería por la misma ventana por la que había entrado sin hacer ningún ruido, rodeé el edificio y vi una ventana que daba a la entrada de la cafetería.

Se me ocurrió algo.

Fui hacia el centro de la escuela, esto me puede costar la vida.

- ¡COSAS AMORFAS! ¡VENGAN!- Dije mientras golpeaba mi bastón con el tubo de la cancha, era horroroso el sonido, pero mi plan había funcionado.

- ¡Nos vemos!- Dije haciéndome invisible, dejando a los "zombies" buscándome.

Me dirigió hacia la cafetería, cerré todas las puertas y las asegure.

-¡Buen trabajo!- Me dije a mi misma chocando mis propios puños.

- Ahora.- Dije mientras me dirigia hacia la bodega.

-¡Hola!- Dije mientras abría la puerta y me encontraba con Alya, Nino, Adrien, Marinette, otros 2 chicos y Nathaniel. Oh, y Sabri y Chloe.

- ¡AAAHHH!- Gritaron varios.

- ¡Dios mío nueva super heroína!- Dijo Alya emocionada mientras sacaba su teléfono y se ponia a grabar. - ¿Cómo te llamas?- Pregunto Alya apuntándome con su teléfono.

¿Mi nombre?





Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.

Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora