A veces me encantaría no ser tan estúpida.
Pero... No puedo dejar de serlo.•
•
•
•
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
•
•
•
•
Narra _____.
Baje del edificio y caí en un parque, era el mismo de la fuente, como se llamaba... Da igual.
Cuando baje, las pocas personas que vi se me quedaron viendo, segundos después sacaron sus celulares y comenzaron a grabar. No sabia que hacer, me quede paralizada cuando de un impulso salí saltando de ahí.
- Demonios, de esta forma llamo mucho la atención.- Dije mientras iba a una esquina sola donde nadie me viera para así transformarme. - Bey, aletas puestas.- Al decir eso me des transforme y salí de ahí.
- ¿Y de esa forma tampoco llamas la atención?- Dijo la pequeña criatura sacando su pequeña y redonda cabeza de mi bolso.
- No lo se, pero si o si, transformada armare un escandalo acá.- Dije mientras me dirigía de nuevo al parque.
Llegando al barandal de este pude ver gente esparcida buscando algo, además de gente llegando.
- ¿Tan rápido se difundió la noticia?- Dije riéndome de la situación. - Creo que debemos salir, nos pueden descubrir.- Dije a la criatura de mi bolso.
Salimos de ahí, la ciudad era tan hermosa, pero a la vez era fácil perderse. Pase varias horas explorando Paris, fui al museo, a la Torre Eiffel, el puente de candados, etc. etc.
Era todo muy hermoso.
Prácticamente recorrí toda Paris, pero no encontré una maldita mansión. En mi búsqueda de mi casa me tope con un muro muy largo, ¿será esta?
Camine hacia donde seria la entrada, al llegar note que, no era.- ¡Maldita sea!- Dije gritándole al cielo, mientras Bey salía de mi bolso.
- Tranquila ______, tal vez estamos mas cerca de lo que creemos.- Dijo la criaturita intentando calmarme los nervios.
- Si mis padres llegan y ven que no estoy en la cas- ¿mansión? ¡Ahg! ¡El punto es que van a mover mar y cielo para encontrarme!-
•
Narra Chat Noir.
Me dirigía hacia mi hogar, el akumatizado había sido derrotado, últimamente los villanos han sido mas fuertes, en especial los que ya habían sido akumatizados, las batallas se tardaban mas en ganar, ¡pero nunca nos íbamos a dejar ganar! La mayoría de veces tenemos que conseguir aliados para así poder vencer al villano mas fácilmente, Ladybug no quería darles los miraculous permanente mente a los aliados, no quería que se sintieran agobiados por la responsabilidad de tener a París en sus manos, ella... Últimamente ha estado muy cansada, no la veo como todos los días anteriores, desde que el Maestro Fu se fue, Ladybug ha tenido todo el peso encima, debe ser muy frustrante ser como ella... Tener la responsabilidad mas grande en tener la caja de los miraculous, ocultar su identidad, luchar contra los villanos... Creo que la envidio. ¡Y dios! Quien confunda eso con amor, ¡que se lo coma un gato! Es solo preocupación de un buen compañero. Además, pienso pedirle a Kagami que sea mi novia... Algún día de estos... Creo.
En fin, me dirigía hacia mi casa cuando vi a una chica, era muy linda, estaba pareciendo maldecir a la nada, era muy divertido verla, nunca la había visto, ¡seria buena idea conocerla! Baje del edificio donde estaba y aterrice atrás suyo, ella seguía maldiciendo, me quería reír de lo tierna que se veía haciendo eso.
Narra _____.
¡Pero como demonios me podía perder en un lugar como este! ¿Se supone que soy la experta no es así?
Cosas como esas iba diciendo a la nada. Vi como Bey se escondida en mi bolsa, ¿Qué estaba pasando?
Me gire para ver si había Alguien y ¡Oh, Sorpresa! No había nadie.
Todo estaba desolado, solo las pocas personas que ya estaban a metros de mi.
- Mmmh ¿Hay alguien acá?- Dije volteando a ver a todas partes.
- ¡Hola!- Dijo el chico que justo estaba enfrente mío.
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
Action•Caps de 500 palabras. Soy ______, tengo 16 años, soy una modelo nacida en Estados Unidos, New York, gran parte de mi vida me la he pasado en sesiones de fotos y en lugares de gran prestigio además de que mis estudios son muy estrictos, conozco a la...