Siendo sincera, me siento inservible sin mis superpoderes.
•
•
•
•
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
•
•
•
•
Narra _______.
Me senté en mi cama, estaba un poco confundida por lo que había pasado, estaba preocupada por lo que pudiera pasar, así que decidí salir a recorrer mi casa.
En uno de los pasillos me pude topar con un vestido de... Mamá, estaba coloreado con manchas blancas, acto seguido pude ver a una mucama salir llorando de la habitación de enfrente, no sabía que estaba pasando, pero parecía malo.
Corrí hacia donde se fue, pero no pude decifrar hacia que dirección se fue después de llegar hasta donde llegue.
Recorrí toda la casa en busca de ella, subí a la planta alta para ver si está ahí, cuando en una de las paredes de cristal que daban hacia afuera, la pude ver, estaba llorando con una maleta esperando un taxi, cuando... Pude ver un akuma acercándose a ella.
Baje lo más rápido de ahí, había visto como el akuma le entro en la decoración del cabello, así que al menos se dónde estaba el akuma.
Salí de la casa y pude verla entrar a la casa mientras me saludaba, vestía un vestido largo hasta las rodillas igual al de mi madre, decoración en las muñecas y un top, entraba para tomar venganza.
Tome la manguera del patio de afuera cuando vi que empezó a lanzar esferas negras, que al tocar a una persona, hacia que está se volviera loca y que no tuviera límites, sus ojos se tornaran negros y empezará a destruir todo a su paso.
Me abalancé con la manguera y la intenté amarrar, lo cual no pude pues ella se dio cuenta antes y me había lanzado lejos, haciendo que soltara aire.
Creo que me veo ridícula peleando.
Dije mientras veía como me lanzaba una esfera negra.
- Mocosa.- Me dijo mientras sonreía mirándome como esquivaba la esfera.
Acto seguido, se fue.
Fui corriendo hacia la casa del maestro, debo avisarle.
Llegando toque y me dieron permiso de entrar, el Miraculous estaba separado, mi cuellera estaba junto a un piercing de oreja negro.- ¿No dijiste que esto tardaba mucho?- Le reproche al kwami del maestro, está me miraba apenado hasta que el maestro hablo.
- Este proceso es muy difícil de calcular, tuviste suerte de que no se haya tardado demás.- Dijo con una voz calmada.
Sin pensarlo dos veces tome el Miraculous que el maestro me había alcanzado y me lo puse, espere a llegar a una esquina y me transforme, acto seguido salte de ese lugar y corrí por los edificios en busca de la akumizada.
No tan lejos pude observar a mis compañeros, estaban pareciendo esquivar sus esferas, así que me dirigí lo más rápido a ellos.
- ¡Lo siento mucho!- Dije acomodandome en medio de ellos.
- ¡Beaury! Tengo un plan, pero necesitamos tu poder para poder dormirla.- Dijo Ladybug mientras deshacía una esfera con su yoyo.
- Yo... No tengo ese poder ahora, el maestro separó los miraculous, ahora el mío es igual al suyo.- Dije esquivando las esferas de la akumizada.
- ¿Que?- Dijeron Ladybug y Chat Noir mientras me miraban confundidos y preocupados.
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.
Action•Caps de 500 palabras. Soy ______, tengo 16 años, soy una modelo nacida en Estados Unidos, New York, gran parte de mi vida me la he pasado en sesiones de fotos y en lugares de gran prestigio además de que mis estudios son muy estrictos, conozco a la...