【24】 ❝Escapada❞

76 9 0
                                    

Nunca pensé que Adrien fuera tan rebelde jaja.





Es un papucho.

Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.





Narra ______.

Los dos salimos del carro, entonces... ¿Así de fácil hacer esto?

- ¿Que haces?- Le pregunté a Adrien.

- ¿No quieres venir?- Me dijo con una sonrisa evitando mi pregunta.

Justo al el decir eso le solté una sonrisa, a lo que entramos al lugar doblando la esquina.

- ¿Y que hacemos para que no se de cuenta que no estamos?- Le pregunté.

- Siempre que hago esto no se da cuenta, nos queda mucho tiempo, confía en mí.- Me respondió sonriendo.

- ¿Y a dónde quieres ir? ¿Tienes dinero?- Le pregunté mientras caminábamos hacia el metro.

- Demonios el dinero...- Respondió susurrando.

- Tranquilo, pagamos con el teléfono.- Le dije ya entrando al metro. - ¿Y sabes a dónde vamos a ir?- Le pregunté de nuevo.

- Por supuesto.- Me respondió mientras entrábamos al vagón.

Adrien se quedó parado al igual que yo, estábamos sostenidos por la barra de la parte de arriba, era divertido cuando el vagón hacia que chocaramos entre nosotros, me recordaba a yo con mis amigos en mi verdadera dimensión.

Llegamos a una estación, no se cuál, pues Adrien solo me dio la mano y salimos rápidamente.

- ¿Por qué caminamos tan rápido?- Pregunte yo.

- No quiero que se vuelva a hacer una revuelta como la otra vez, y menos contigo, no quiero que te canses o que te pase algo.- Dijo mientras caminábamos muy rápido a lo que sería... ¿Un cine?.

- Llegamos, ¿Cuál quieres ver?- Dijo Adrien mientras tomaba aire.

- Hay una de Ladybug, no la he visto.- Le respondí.

- ¿Enserio? Cuánto tiempo lleva acá, esa película se estrenó hace meses.- Me dijo sorprendido.

- ¡Pues esa misma!- Le dije mi entras lo llevaba a comprar el boleto.

Compramos el boleto, le dijimos a los empleados que no hagan tanto revuelo con nosotros, además de que nos hagan pasar por desapercibidos, entramos a la sala, la película aún no comenzaba, pues faltaban 5 minutos, así que comenzamos a platicar.

- Lo siento si te hice volver a verla.- Le dije un poco avergonzada.

- No pasa nada, aún así es una de mis películas favoritas, aunque solo la haya visto una vez.- Dijo soltando una media sonrisa.

- Supongo que ya te has escapado varias veces de tu guardaespaldas, pareces experto.- Dije riendo.

- En realidad son pocas las veces que me he escapado, aún recuerdo la primera, me escape con mi compañera Marinette al cine, esa fue la primera vez que pude ver una película con una amiga, de ahí lo empecé a hacer de vez en cuando.- Me respondió Adrien.

- Marinette, si la conozco, es muy buena amiga, cómo con ella cada descanso acompañada de Alya y muchas de esas veces cómo con su grupo, son muy agradables.- Le dije con una sonrisa. - Hablando de la película, escuche que tú eres el actor de voz de Chat Noir, ¿No es así? Según lo que he escuchado tu voz es muy parecida a la de el, ¿Estás seguro de que no eres el súper heroe?- Dije riendo.

Al decir lo último pude notar un rostro de impresión de el, supongo que será por lo de anoche y por lo que le dije hoy.

- Creo que la película ya va a comenzar.- Adrien dijo eso y a 2 segundos comenzó la película.




Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.






Rumrumrum

Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora