【28】 ❝Descanso❞

66 9 0
                                    

¿Acaso no te cansas Layla?




Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.





Narra ______.

Ladybug fue rápidamente a quitarle el akuma a Gorizilla, habíamos ganado, aunque Chat Noir aún estaba en shock.

Ladybug fue a ver si los "civiles" estaban bien, a lo que yo hice que respondieran que sí y se fueron.

*Beep beep*

Fue el sonido que hizo mi miraculous, me debía destransformar.

Chat Noir y Ladybug ya se habían ido, al igual que mi creación de Beaury que desapareció al salir del campo de vista de todos.

Me destransforme en una esquina y fui corriendo hacia el lugar donde estaba el guardián, cuando una mano me toma del hombro y me hace soltar el collar.

Oh no.

- ¡Por dios! Cariño, ¿Estás bien?- Fue lo que dijo... Mamá.

- ¡Mamá!- Dije emocionada, aunque no sea mi mamá verdadera... Siempre fue cariñosa conmigo, en verdad me encariñe.

- ¡Eso te pasa por no escuchar a Patrick! Pero aún así me alegro de que no te haya pasado nada. Vamos al carro cariño.- Dijo mamá con un tono enojado y de preocupación, rápidamente llegó Adrien corriendo desde una esquina.

- ¿Adrien? ¿Que haces aquí? Da igual, entren al carro, han de tener hambre de tanto correr.- Dijo mi madre de nuevo con una dulce voz.

Los dos entramos al carro, el silencio abundaba, yo por una razón, el Miraculous se había quedado en la calle.

- ¿Por qué tan callados?- Dijo mi mama volteando con nosotros.

- Yo solo... Estoy un poco mareado por tanto correr.- Respondió Adrien.

- Iremos primero a nuestra casa, Gabriel me dijo que estaba bien si te llevaba Adrien, te recogerían ya noche.- Dijo madre de nuevo con una gran sonrisa.

Llegamos a mi casa y mamá nos llevó a una sala, puso el aire acondicionado y prendió la televisión que estaba ahí.

- Espero que estén cómodos, cariño, si quieres ve a cambiarte, te ves un poco incómoda con esa ropa.- Me dijo mi mamá mientras salía de la habitación.

- Está bien mamá, Adrien espera acá.- Le dije a Adrien mientras salía también de la habitación y me dirigía a mi cuarto para cambiarme de ropa.

Me cambié de ropa y llegué a la misma habitación donde estaba Adrien esperando.

Cuando me senté en el sillón junto a Adrien vi como la puerta se abría y varias personas entraron, tres mucamas, una mucama traía cobijas, la otra traía comida, en si, galletas y pan, la última traía una jarra con chocolate caliente.

Y con ellas entro Patrick.

- A ustedes les dan galletas y yo no he comido.- Dijo Patrick con una sonrisa en si rostro mirando las galletas.

- Lo siento por habernos escapado...- Le dije bajando la mirada.

- No pasa nada ______, aún así sigues siendo la niña consentida de este lugar.- Dijo sentándose en el otro sillón. - ¿Y que piensan hacer?- Pregunto Patrick.

- Pues... No tengo idea, y no creo que Adrien tenga una, ha estado muy callado.- Dije volteando la mirada para ver a Adrien.

- ¿Eh? ¡Lo siento! Estaba pensando en algo.- Dijo Adrien al enterarse de que lo estaba mirando.

- ¿No quieren?- Dije tomando una galleta y llevándome la a la boca.

- ¡Por supuesto!- Dijo Adrien mirando con atención las galletas, finalmente tomando una.

En si... Pasamos la tarde hablando, cada vez se hacía más frío, hasta el punto que tuvimos que apagar el clima del frío. Pero ese no es el punto, horas después Adrien se fue y quedamos solo Patrick y yo, después llegó mamá y empezamos a ver películas.

En resumen, una hermosa tarde.

En otra parte.

Narra -.

Me encontraba caminando en una calle, ese día... No la había pasado bien, había una persona en ese lugar que me irritó, ahora mismo, la odio, ella menciona que soy una mentirosa, algo cierto pero... No es mentira si lo crees.

Me di cuenta de un collar en medio de la calle, lo recogí y lo mire, era un óvalo café, me lo puse y una luz me empezó a rodear...



Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.

👉👈

Dimensión Paralela. Miraculous Ladybug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora