Familia Carter en multimedia
Estoy en mi escritorio usando mi laptop, cuando de pronto siento como la puerta de mi habitación se abre, al girar en mi silla veo a mi mamá... ¿Junto a la tía Beth?
—Bien, niña. Muéstrame lo que tienes— dijo la tía Beth sentándose en mi cama, fruncí el ceño y vi a mamá
—En dos horas tienes tu primera cita de la vida, no puedo dejar que vayas vestida como siempre. Créeme, Beth es la mejor en estas cosas.— me explicó mi madre, bufe.
—Tyler solo es un amigo— expliqué como por millonésima vez.
—Si, claro, como sea. Escucha, niña, ya tuvimos tu edad y sabemos cómo es esto. Yo soy como una Miyagi en estas cosas, así que muéstrame tu ropa.
Fruncí el ceño— ¿Miyagi?
—¿Karate kid? Joder, estos niños de ahora no saben lo que es realmente bueno.— dijo y entonces se puso de pie y abrió mi armario por cuenta propia—Bien... Tu ropa es bastante parecida a la de tu madre a tu edad... Tranquila, como ves tiene cura.
Miré a mamá y ella solo rió.
—¿Te dijo Tyler a donde van a ir?— me preguntó la tía Beth, negué con la cabeza— Bien, un vestido color pastel con quizá algunas flores, zapatillas vans negras y blancas y el cabello suelto y alocado salva para cualquier ocasión. Es divertido, relajado, pero también con clase. Ten.— me dejó la ropa en la cama— Esto se te va a ver perfecto.
Mamá sonrió— Te dije que ella era buena para estas cosas.
Sonreí— Gracias, tía Beth.
—Tu mamá es bastante buena con el tema del maquillaje, aunque si quieres...— la tía Beth estaba hablando, hasta que su teléfono sonó en un llamada, luego de haber hablado durante unos segundos cortó— Joder, tengo que irme. A Tara la llamaron a la oficina del director, otra vez, se metió en problemas y Rachel también, así que llamaré a Valerie para irnos juntas.
—Suerte— dijo mamá
—Gracias.
La tía Beth se despidió de ambas y se fue.
—Yo puedo maquillarte si quieres, recuerda no decirle a tu padre que te ayudé a quedar hermosa para tu cita o le dará un ataque o algo así.— me pidió mientras tomaba unas cosas con maquillaje y se sienta frente a mi en mi cama.
Reí— Está bien.
—Bien, hora de la honestidad.— dijo mientras comienza a ponerme unas cosas en la cara— ¿Realmente no sientes nada por Tyler? Se conocen desde siempre, crecieron juntos, no sería tan extraño que...
Suspiré— No lo sé... creo que no.— contesté relajada.
—¿Estás segura?— preguntó alzandome una ceja, sonreí
ESTÁS LEYENDO
Problematic Love. || DETENTION #3
Teen FictionTERCERA PARTE DE DETENTION No es necesario haber leído las partes anteriores para comprender esta. Adam y Samantha no tenían muchas cosas en común. Él era un chico encerrado, antisocial y amargado. Ella una chica alegre amante de las fiestas. A pesa...