Gwen Harrison es Gigi Hadidi (En multimedia)
Adam y yo estamos limpiando el comedor de la escuela como parte de nuestro castigo, hubo una guerra de comida durante la hora del almuerzo... Si, yo la comencé, fue una guerra de comida inocente, no cuenta como parte de mi lista de travesuras extra problemáticas, de todos modos no me descubrieron.
Mientras Adam limpia una mesa con un paño y mueve su brazo, se tensan sus músculos... joder.
Sam, mira a otra parte.
Listo.
—Buena idea esa de la guerra de comida— dijo Adam, tragué grueso.
—Fue divertido en el momento.
olví a mirarlo, dejó el trapo a un lado y se afirmó en la mesa apoyando sus dos brazos, sus músculos mostrándose más de lo habitual nuevamente.
Jodeeer.
—Solo pienso que eres una completa principiante en estas cosas— dijo.
¿Qué? Okay, eso sí fue una ofensa.
Reí— ¿Perdona?
—¿Guerra de comida? ¿Es en serio?
Rodé los ojos— No quiero seguir enfureciendo a mamá, eso solo fue algo para entretenerme en el momento y no me pillaron.
—Solo fue una guerra de comida, pero siempre te pillan, Samie.
Reí— ¿Y a ti no?
—Piso del gimnasio de básquetbol mojado, todos resfalaron y fue muy gracioso. Explosión de pintura de los instrumentos de la banda de la escuela. Misteriosamente salió una bomba de olor de zorrillo en la sala de maestros y nos dejaron salir más temprano, ¿Quieres que siga?
—¿Fuiste tu en todas esas cosas?
—Y no me pillaron ni una sola vez.
Bien, Adam si que es una mente criminal con todas sus letras.
Sonreí—Pensé que te habías vuelto un chico muy aburrido.
Arrugó la nariz— Nah, es tradición familiar, no puedo ir contra ella.
Reí— ¿Y qué dices si hacemos equipo?— me acerqué a él, me miró hacia abajo. Yo y mi estatura 1.56
—Eres muy mala para esto, Samie.
Suspiré— Bien, pero la pasas bien conmigo, acéptalo.
Me miró entrecerrando los ojos.
—Bien, pero harás lo que yo diga.
Arrugué la nariz— Eso no se me da.
—¿O quieres meterte en detención por otro semestre más? O peor, tu madre no estaría muy contenta.
ESTÁS LEYENDO
Problematic Love. || DETENTION #3
Teen FictionTERCERA PARTE DE DETENTION No es necesario haber leído las partes anteriores para comprender esta. Adam y Samantha no tenían muchas cosas en común. Él era un chico encerrado, antisocial y amargado. Ella una chica alegre amante de las fiestas. A pesa...