¿Te quiero?

466 24 7
                                    

Adam y yo vamos en el auto de Tara a no sé que lugar, ambos estamos en un largo silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adam y yo vamos en el auto de Tara a no sé que lugar, ambos estamos en un largo silencio.

Le pedí a Adam que fuera sincero respecto a lo que siente conmigo y no quiso, me rechazó y ya han pasado dos semanas, no sé realmente si es muy tarde y no sé porque me tiene aquí, pero no puedo evitar sentirme bien porque hacía mucho tiempo que no estábamos los dos solos en un lugar.

En el gimnasio de boxeo estoy entrenando con un grupo de chicos y Gwen, han sido todos muy amables conmigo y en detención hay unas chicas que aún les queda un mes de castigo, así que nos hemos evitado durante estos días.

Lo extraño, si soy sincera me había estado acostumbrando a verlo tanto y estar tan cerca de él.

—Se que no soy alguien fácil— comenzó a hablar, mantengo mi mirada fija en la ventana, pero sé que sabe que tiene completamente mi atención— Se que no soy y probablemente no seré el chico más detallista, no soy bueno para dar demostraciones públicas de afecto, odio los lugares donde hay muchas personas y... estar en una relación me asusta. Probablemente no te llevaré a restaurantes costosos ni te regalaré chocolates o flores para San Valentín o para algún aniversario y quizá incluso se me olviden esas fechas.

Se detuvo en un mirador, se veía una laguna y un puente con luces... era una vista muy linda.

—Pero te quiero— dijo finalmente, sorprendiendome, por lo que giro mi rostro para verlo a los ojos— Lamento haberme tardado... si me das otra oportunidad intentaría hacer las cosas bien, intentaría cambiar para ser la persona que mereces... no creo poder estar lejos de ti un día más, quiero estar contigo, quiero verte todos los días, quiero enseñarte boxeo y verte siendo la mejor y más fuerte boxeadora que pudiera conocer... En serio te he extrañado.

Tragué grueso... las palabras de Adam se repiten en mi mente y no parecen de él, ¿En serio me dijo todo lo que acabo de escuchar?

—Ahm... yo... ¿Podrías repetir lo que dijiste antes?

Sonrió y tragó grueso mirándome a los ojos.

—Te quiero, mocosa— dijo junto con una sonrisa, sonreí

—También te quiero.

Pasó su mano por mi mejilla y me besó... pasamos una tarde maravillosa.

* * *

Rachel, Tara y yo estamos en una cafetería, ayer fue mi... cita con Adam y ahora les acabo de contar todo lo que ocurrió a las chicas, cuando terminé de hablar Tara me golpeó en la cabeza.

—¡Au! ¿Por qué hiciste eso?— pregunté adolorida, Tara puede ser muy bruta.

—No se si molestarme más contigo o con Adam. Son un par de tontos, joder.— dijo Tara

—No entiendo— dije

—Yo tampoco, finalmente Adam fue sincero, ¿No?— dijo Rachel

—No. No lo fue, no del todo. Aún no son nada serio, aún no hay nada firme ni sólido, solo te dijo un par de cosas lindas para que estuvieras feliz un tiempo y él siguiera con su inestabilidad emocional. Adam nuevamente hizo todo mal y caíste en su juego otra vez, Sam.

Fruncí el ceño.

Espera, ¿Qué?

—No, esta vez fue diferente— dije

—Diferentes palabras, misma acción.— dijo Tara

—Creo que tiene razón— dijo Rachel

Un segundo... ¿Como lo hizo? ¿Cómo me despistó tanto que no me di cuenta que nada había cambiado en realidad?

Me dijo que me quería... eso debe ser algo importante, especialmente hablando de Adam.

Tragué grueso— En fin... cambiemos de tema, ¿Si?— pedí y las chicas asintieron

Luego de eso hablamos del viaje que haremos mamá y yo, iremos a ver a la abuela, será su cumpleaños y no la hemos visto de hace meses, ella vive a las afueras de la ciudad con Jhon, su esposo, aunque tiene un caso grave de alzheimer y no nos recuerda a ninguno de nosotros, solo a Jhon y a veces a mamá.

Papá está preocupado porque mamá apesta manejando en carretera, pero por su trabajo no puede llevarnos y Dylan tampoco, ya que tiene prácticas de fútbol.

Debo admitir que igual estoy algo nerviosa, no es tarea difícil dudar de mamá en cuanto a un auto y estar detrás del volante se trata.

* * *

Estoy en la biblioteca ordenando algunos libros por detención, solo hay unas chicas aquí, Adam aún no ha llegado, no sé si quiero hablar con él.

Sé que hay algo especial entre nosotros... es como si realmente sintiera aquella conexión desde siempre, Adam siempre ha sido alguien con quien puedo reír y siempre hemos tenido mucho en común.

Claro, él es callado, antisocial y reservado, yo soy una loca amante de las fiestas que es un libro abierto con todos, pero a pesar de todo eso siempre me he sentido conectada a él, cada chica que se cruza a Adam suspira y babea por él y parte de mi no quiere ser así, pero lo soy.

Cada segundo que estoy con Adam me siento hecha una tonta que podría estar horas simplemente mirándolo, me encanta que puedo ser yo misma a su lado y me encanta que tenga fe en mi, amo como me siento libre a su lado, amo como me mira cuando doy un buen golpe en el ring de boxeo, me encanta sentirme fuerte y poderosa cuando estoy con él.

Siento que puede llevarme de sentirme fuerte a frágil en un segundo, yo he decidido darle ese poder porque le quiero.

Luego de unos minutos detención acabó y Adam no apareció, la maestra me pidió que le dijera que si no llevaba justificativo al siguiente día su castigo se alargaría.

Mientras esperaba que Dylan acabara su práctica de fútbol reviso mi galería de fotos y observo una que tomé de Adam sin su consentimiento, está golpeando un saco de boxeo en el gimnasio... se ve tan lindo.

¿Por qué habrá faltado a detención?

La idea de llamarle se pasa por mi cabeza, pero no quiero, no puedo si no tengo mis ideas claras.

Narra Adam Jones

Miro el lago frente a mis ojos mientras llevo mi cigarro a mis labios.

No me siento en mis cinco sentidos.

Es como si una parte de mi llena de sentimientos sin razonamiento lógico me hubiera controlado.

No sé por qué le dije que la quería, quiero decir... es cierto, es completamente cierto, pero no debí haberlo hecho, no era yo.

La mera idea de Samie con Tyler, de pensar que le de aquella misma sonrisa que me da a mi cuando la hago reír o que pueda besar o tocar aquellos labios que he tenido la maldita suerte de besar y tocar... me mata, me vuelve loco, no puedo con la idea.

Odio sentir celos, odio sentirme inseguro respecto a Samie, odio lo que me hace sentir, no soy así. Nunca he sido así.

No quería que quisiera estar con Tyler y sabía que si le decía aquellas cosas... que la quería iba a alejar esa idea de su cabeza, pero ahora no sé qué hacer.

Hoy es viernes y mamá me comentó que hoy por la noche viajaría y que volvería el domingo por la noche, tengo el fin de semana para pensar en algo lejos de ella... de la única manera que puedo pensar con el lado razonable y lógico de mi y no con el lado que solo tiene escrito la palabra Samie por todos lados.

Problematic Love. || DETENTION #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora