Mamá y yo vamos en el auto, es de noche y está muy oscuro, nos tocó la mala suerte de que cayera lluvia, estuvimos despidiendonos de papá al rededor de una hora, es la primera vez que viajamos sin él y se quedó algo preocupado, Dylan simplemente nos sacudió su mano desde el sofá frente a la televisión, para mi fue suficiente, pero mamá fue a darle un fuerte beso a la fuerza.
Justo ahora no puedo apartar la mirada de la ventana, no puedo dejar de pensar en Adam y creo que mi ánimo está diferente por ello, no me sorprendería que mamá lo notara.
He intentado llamar a Adam e incluso fui a verlo a su casa, tuve que dejarle un mensaje de voz. Si, se que dije que no lo contactaría, pero no pude evitarlo. El punto es que no ha querido verme.
Se arrepintió, se arrepintió de haberme dicho que me quería, porque en realidad no lo hace.
-Hija, ¿Todo bien?- pregunta mi madre frunciendo el ceño.
-Si, ma. Todo bien.
Alzó una ceja- Se que no es así, Samantha. Se sincera con tu madre.
Tragué grueso y suspiré- Es solo... ¿Alguna vez has sentido... una conexión tan fuerte con alguien que es como si estuvieras unido a ella? Que aunque esa persona no te quiera a su lado, no puedes evitar... sentir tanto cariño que es como si te desgarrara una parte de ti.
Sonrió- Alguna vez lo sentí.
Fruncí el ceño- ¿Qué? ¿En serio? ¿Cuando?
-Nate perdió a su madre muy joven, tenía casi tu edad. Su cáncer fue muy complicado, a esa edad la reacción que tenía tu padre ante el sufrimiento era pelearse con el mundo y pasarlo solo. Me alejó, no quiso estar cerca mío y no quiso decirme la situación de su madre. Me sentí de esa manera, así tal cual.
- ¿Como lo sobrellevaste?
-Cariño... las personas tienen sus tiempos, si Adam realmente te quiere, en algún momento va a llegar a ti, si tienen que estar juntos, lo estarán. Créeme.
Fruncí el ceño- ¿Cómo sabes que Adam...?
-Soy tu madre. Te conozco mejor que nadie, te tuve nueve dolorosos meses dentro de mi.
Reí- ¿Nueve dolorosos meses?
-Ajá, cuando te estaba esparando tuve desórdenes emocionales de horror, tu padre apenas me soportaba- dijo y ambas reímos- Recuerdo un día que lloré porque quemé unos fideos, le eché la culpa a tu padre por una razón que ya no recuerdo. Naciste unos meses después y lloré de felicidad porque eras idéntica a mi, tu padre dice que saliste a él, pero sabemos que te pareces a mi, al menos en lo físico, porque en personalidad debo admitir que eres igual a tu padre de joven.
Sonreí, es verdad todo lo que dijo, desde el tono de cabello hasta el tono de la piel y psicológicamente no podría ser más parecida a papá.
Frunció el ceño de pronto.
-Cuando supe que estaba embarazada de tu hermano... no podía con el miedo, sentí que no estaba lista para ser madre, cuando se lo conté a tu padre lloró de alegría y yo estaba aterrada.- tragó grueso- Nació Dylan, naciste tu e iluminaron aún más mi mundo, son el mejor regalo que me dio la vida.
Sonreí- Eres la mejor mamá posible.
Y lo que digo es cierto.
Se ha preocupado de ser ese tipo de madre que a pesar de que me lleve gritos por ser una problemática, sé que puedo confiar en ella, siempre ha estado ahí, me ha dado el ejemplo de una mujer fuerte e independiente.
Comenzamos a hablar de algunos recuerdos y luego de unos minutos me quedo dormida en el asiento del copiloto.
* * *
Siento un fuerte golpe y me despierto, me siento débil... es como si me hubiera golpeado con un martillo en cada centímetro de mi cuerpo, me cuesta abrir mis ojos y siento un peso sobre mis piernas.
Luego de unos segundos lo supe... tuvimos un accidente, el auto está volcado.
Mis labios tiemblan, quiero llamar a mamá y saber si está bien, pero no puedo hablar, quiero girar mi rostro, pero el movimiento duele, siento como la sangre llega a mis labios, no sé de donde estoy sangrando, me siento sin... fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Problematic Love. || DETENTION #3
Teen FictionTERCERA PARTE DE DETENTION No es necesario haber leído las partes anteriores para comprender esta. Adam y Samantha no tenían muchas cosas en común. Él era un chico encerrado, antisocial y amargado. Ella una chica alegre amante de las fiestas. A pesa...