Iba saliendo de casa a la de Rachel, hoy haremos una pijamada junto con Tara. Para mi suerte mamá me levantó el castigo por buen comportamiento.
Cuando abrí la puerta de casa, vi a Tyler a punto de golpear la puerta.
-Dylan está en su habitación- dije, iba a salir, pero se interpuso en mi camino
-Vine a hablar contigo.
-Te tardaste, ¿No?- le dije, en todo estos días nunca intentó acercarse y pedir perdón.
-Estaba... avergonzado.
-Deberías.
-Lo lamento, no... no estaba pensando bien, con claridad. Adam tenía razón, eres familia. No debí hacer eso.
-No soy solo yo. No puedes tratar a las chicas como cualquier cosa. No seguiré siendo tu amiga si continúas tratando a las chicas como basura. Eres un idio...
-Hey, hey... te estás pasando, ¿No?
-¿Por qué lo haces, Tyler? Lo haces porque piensas que las chicas no valen nada, ¿Qué importa si sufren? Con tal de que tu lo hayas pasado bien.
Estoy harta de que todo el mundo normalice ese tipo de actitudes de los hombres, con libros y peliculas.
No. No está bien que un chico juegue con cuantas chicas quiera y las bote o las trate como juguetes. Un trauma, pasados dolorosos o simplemente el sentirse solo no justifica nada.
Que una chica lo haga es despreciable, cuando lo hace un hombre es un atractivo mujeriego.
No, eso no es atractivo. Eso no está bien y no quiero estar cerca de personas así.
Tyler suspiró- Está bien. Tienes razón, pero estoy pidiendo perdón.
-Y eso lo cambia todo, ¿No?
-Soy un idiota.
-Lo sé.
-Escucha, cuando intenté conquistarte fue porque estaba aburrido de ese juego de chica por semana, quería a alguien diferente. Tu eres diferente.
-Entonces intentaste jugar conmigo.
-Pero ya no. Seamos amigos, ¿Si? Te demostraré que puedo ser un buen chico.
Lo miré de arriba a abajo, finalmente suspiré.
-Está bien. Justo ahora iba a ir a tu casa con Rachel. Iba a ir en autobús, pero vas a llevarme tu.
Sonrió- ¿Ah si?
-Si, es tu primer paso para ser una mejor persona.
Rió- Está bien, vamos.
* * *
Estamos Adam y yo en detención, en un completo e incómodo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Problematic Love. || DETENTION #3
Teen FictionTERCERA PARTE DE DETENTION No es necesario haber leído las partes anteriores para comprender esta. Adam y Samantha no tenían muchas cosas en común. Él era un chico encerrado, antisocial y amargado. Ella una chica alegre amante de las fiestas. A pesa...