Mentre criminal

551 36 16
                                    

-Muy bien, recuerda estas fases de la división celular, son importantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muy bien, recuerda estas fases de la división celular, son importantes. Profase, metafase, anafase y... ¡Samie!

Me sobresalté con el grito de Adam.

Vi un pájaro volando por fuera de la ventana de mi habitación y me distrajo, si, soy muy distraída.

Un pájaro puede ser más interesante de lo que parece.

-Te dije que si te iba a enseñar, te tenías que concentrar.

Asentí-Bien, entonces no me enseñes.

-Prometí que lo haría.

-Me concentro si me respondes de una jodida vez por qué nos estabas espiando a mi y a Tyler.

-Tu hermano me lo pidió.

-No, no es cierto.

-Si, lo es.

-No, no lo es.

-Joder, eres una pesada.

-Y tu un idiota, ¿Por qué te empeñas en molestarme siempre?

-¿Por qué siempre piensas que eres el centro del mundo, eh?

Bufé, ya me cansé de discutir con él.

-¿Te interesa Tyler?- me preguntó serio

-¿Y qué si me interesa? ¿Cuál sería el problema?

Se sorprendió-¿Entonces si?

-¡Joder, estás más irritante que nunca!

-¿Sabes qué? Olvidemos este tema y volvamos a estudiar, lo necesitas.

De mala gana, intenté concentrarme esta vez.

NARRA ADAM JONES.

-Hace un par de días-

Estamos Tyler y yo en mi casa jugando un videojuego a escondidas de mi madre, luego de lo que pasó el último día de vacaciones se supone que no debería estar jugando.

La tía Valerie tampoco se lo permite a Tyler.

Luego de haberlo derrotado unas cinco veces seguidas él dejó el control a un lado.

Aproveché que ahora tengo mis manos libres para abrir la ventana de mi habitación y fumar un poco, le ofrecí a Tyler y aceptó.

-¿Sabes qué? Estoy muy aburrido de la preparatoria. Las bromas y las chicas lo hacían algo más divertido, pero no sé, ya no es lo mismo.

Asentí, he salido con un par de chicas, no han sido pocas, pero tampoco diría que demasiadas, nada serio con ninguna, pero Tyler prácticamente tiene una nueva por semana, sinceramente era obvio que tarde o temprano se iba a aburrir de eso.

Problematic Love. || DETENTION #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora