Detención

826 44 14
                                    

Familia Jones en multimedia.

—¡Joder, Dylan! ¡Llevas una hora en el baño! ¿¡Vas a salir o tendré que derribar la puerta!?— grité golpeando la puerta del baño que desgraciadamente Dylan y yo tenemos que compartir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Joder, Dylan! ¡Llevas una hora en el baño! ¿¡Vas a salir o tendré que derribar la puerta!?— grité golpeando la puerta del baño que desgraciadamente Dylan y yo tenemos que compartir.

—¡Derriba la puerta, agrega un mes a tu castigo y además verás una imagen nada agradable para ti! ¿O quieres verme haciendo pis, hermana?

Hice una mueca de asco.

—¡Te odio, joder!

Estos son los momentos en los que me pregunto por qué no fui hija única.

—¡Tranquila, tu tampoco me simpatizas mucho que digamos!— me gritó Dylan de vuelta.

Bufo, ruedo los ojos y me cruzo de brazos.

—Hija, paciencia, aún tienen tiempo.— dijo mi padre, me dio un beso en la frente— Por cierto, su madre finalmente está de buen humor, por la mañana se nos salió lo azul de la piel— me miró con las cejas alzadas, solo di una sonrisa inocente.

—¿Lo siento?— dije alzandome de hombros, Dylan salió del baño.

—Si está de mejor humor quizá me deje tomar mi auto— dijo mi hermano

Mi padre negó con la cabeza— Intenten no irritarla tanto, ¿Si? Ella ya no es tan joven para...— fue interrumpido por un grito de parte de mi madre que recién había salido de su habitación

—¡Oye, te escuché! ¿No soy tan joven? ¡Ja!— dijo pasando por nuestro lado y siguiendo su camino para bajar las escaleras.

—Genial, ahora se enojó conmigo. Gracias, eh— dijo papá mirándonos, luego corrió para seguir a mamá— ¡Igna, joder! Sigues tan hermosa como cuando teníamos diecisiete, aunque de eso ya han pasado muchos años. ¡Au! ¡No era necesario tirarme esa cuchara!

Dylan y yo nos miramos y reímos, aunque después me empujó.

—Joder, desocupé el baño, entra ya, si no te apuras no te esperaré y me iré solo a la prepa.

Rodé los ojos y entré al baño.

Luego de unos minutos estuve lista, hoy es nuestro primer día luego de las vacaciones, Dylan entra a último año y yo al penúltimo.

Los hijos de los mejores amigos de nuestros padres, que también son nuestros mejores amigos tienen al rededor de la misma edad que Dylan y yo, así que no solemos aburrirnos en la prepa.

Aunque supongo que no estaría mal que este año me centre un poco más en mis calificaciones, como han ido bajando no me sorprendería tener que repetir el penúltimo año.

Si, la verdad aunque quisiera no podría.

Estudiar no es lo mío.

—Tengan un buen primer día y por favor, se los suplico. Intenten no meterse en tantos problemas y hagan feliz a su madre, ¿Si?— pidió mi madre, Dylan y yo solo asentimos, no íbamos a prometer nada que no íbamos a cumplir y no estaríamos ni siquiera cerca de cumplir eso.— Los amo— dijo mi madre emotiva, me dio un beso en la mejilla y luego le dio uno a Dylan— ¡No puedo creer que mi bebé esté en último año!

Problematic Love. || DETENTION #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora