Son las once de la noche y estoy por ponerme pijama cuando mi celular suena con un mensaje.
DonMenteCriminal: ¿Qué haces?
Yo: Iba a dormir.DonMenteCriminal: Aún es temprano, salgamos a algún lado
Sonreí.
Yo: Mamá me mataría.
DonMenteCriminal: La tía Maddie no tiene que enterarse;)
Yo: Eres una pésima influencia para mi:)
DonMenteCriminal: Solo sal de tu casa por la ventana, yo ya estoy afuera.
Fruncí el ceño y miré por la ventana hacia abajo, Adam estaba ahí y me saludó con una mano.
DonMenteCriminal: Ven, no te vas a arrepentir. Lo prometo.
Yo: Bien, voy.
DonMenteCriminal: Te espero;)
Me cambié de ropa por algo más cómodo, antes de salir le envié un mensaje a Dylan.
Yo: Voy a salir, cubreme. Por favor.
DylanBobo: No hay problema.
Me subí al árbol que está fuera de mi ventana y lo bajé, no es la primera vez que hago esto, de un salto toque el piso y Adam sonrió.
—Y se supone que el criminal soy yo— dijo, rodé los ojos
—¿A dónde vamos?
—Quiero mostrarte algo, vamos.
Nos subimos a su auto, bajé la ventana de inmediato y saqué mi cabeza, acomodando mis rodillas en el asiento, sentí a Adam reír.
—¿Que haces? Siéntate— ordenó
—Tu problema, don mente criminal es que eres demasiado amargado.
—Tu problema es que siempre quieres romper las reglas con todo.
—Las rompo, las hago, las modifico, como sea a mi conveniencia.
Adam solo rió.
Ya ha pasado una semana de que nos besamos en mi cocina y todo ha ido bastante bien.
No somos novios ni nada parecido, pero la pasamos bien juntos y claro, a veces se nos interpone alguno que otro beso, igual no me quejo para nada.
Adam no es un chico de abrazos, ni de tomar de la mano, él no va a invitarme a una cena romántica, ni va a darme flores o chocolates, él simplemente no es así y creo que lo acepto, creo que ninguna de esas cosas me interesa si lo tengo cerca.
ESTÁS LEYENDO
Problematic Love. || DETENTION #3
Teen FictionTERCERA PARTE DE DETENTION No es necesario haber leído las partes anteriores para comprender esta. Adam y Samantha no tenían muchas cosas en común. Él era un chico encerrado, antisocial y amargado. Ella una chica alegre amante de las fiestas. A pesa...