¡Estás loca!

555 35 12
                                    

NARRA SAMANTHA COLLINS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA SAMANTHA COLLINS

Luego de que cenaramos y de que nos hayamos dado las buenas noches con mis padres dejamos pasar casi una hora antes de escabullirnos cada uno por la ventana de su habitación.

Ahora finalmente estamos en la fiesta, es en casa de una chica con mucho dinero que va en último año, incluso contrató a un chico para que se quedara en el lugar que usaron como bar.

El lugar está lleno de luces, hay mucha gente, y la música está muy alta, pero a mi me gusta.

—Bien, aquí nos separamos, no me hables hasta que estés ebria y necesites ayuda para volver a casa.— dijo Dylan, me chasconeó el cabello y se fue con sus amigos.

Sonreí al ver a Tara y a Rachel, me acerqué a ellas.

—¡Hey, al fin llegas! Ten, toma un poco de esto— dijo Tara ofreciéndome un trago, lo miré

—¿Qué es?— pregunté, Tara iba a contestarme, pero la interrumpí— ¿Sabes qué? Me da igual.— dije finalmente y me lo tomé todo en un sorbo.

Si, bien. Tenía mucho alcohol.

—¡Esa es mi Sam! Hoy vamos a divertirnos muchísimo.— dijo Tara sonriendo.

Estuvimos bebiendo un buen rato y ya con algo de alcohol en nuestro sistema fuimos a bailar, la música está muy buena, así que realmente se nos estaba haciendo muy fácil movernos al ritmo de ella.

Mientras bailaba y miraba hacia arriba algo se me hizo muy extraño de ver, Adam estaba afirmado con sus brazos en la baranda del segundo piso fumando un cigarro, mira hacia abajo, está en la sección VIP, sé que está ahí porque hay menos personas y para él, mientras menos personas a su alrededor es mejor.

Fruncí el ceño, creí que no iba a venir, él odia las fiestas y aún más las que son como esta, con tantos ebrios por todas partes y parejas haciendo cosas en las habitaciones del segundo piso.

En fin, de todos modos seguí bailando tranquilamente... Hasta que Tyler se acercó a mi.

—¿Bailamos?— pregunta sonriente, le sonrío de vuelta

—No gracias, estoy bailando sola.

Rió— Vamos, Sam, no te hagas la difícil.

Fruncí el ceño— Solo dije que no quería bailar contigo, superalo y busca a otra chica.

—Creo que los dos sabemos que quieres bailar conmigo.

Problematic Love. || DETENTION #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora