La vida continúa

625 27 6
                                    

Narra Samantha Collins

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Samantha Collins.

Hace una semana me dieron de alta, los médicos no dejaban de repetirme lo fuerte que era y que estaban impresionados de lo rapido que mi tratamiento dio resultado.

Aún no puedo hacer ningún tipo de actividad física por razones obvias y porque me fracture la pierna derecha y estaré con muletas un tiempo, además estoy como con diez medicamentos a la vez y debo ir a chequeo médico por los próximos cuatro meses, pero al menos ya estoy en casa... aunque ya no se siente tanto así.

Los médicos no creían que mamá sobreviviría una semana, solo sobrevivió dos días más de lo que creyeron... murió la noche en la que hablé con ella por videollamada, murió en los brazos de papá.

Ya han pasado dos semanas de ello, el funeral fue dos días después y no pude asistir ya que estaba aún en el hospital y no podía salir, Adam se quedó acompañándome.

Las cosas en casa están bastante apagadas aún. Papá está muy mal y aunque intenta verse fuerte para nosotros, la verdad no lo disimula muy bien. Parte de mi quiere pensar que en algún momento todo va a ser como antes, me imagino que vuelvo a ver una sonrisa real del rostro de papá, me imagino a Dylan quejándose de las demostraciones de amor exageradas de mamá, aunque todos sabemos que en su interior le encantan, me imagino a mamá gritándome porque voy tarde a la escuela o porque me meto en muchos problemas, pero se que no va a ser así, sin mamá aquí nada va a ser igual.

Dylan volvió a la escuela hace cuatro días y al mismo tiempo papá volvió a trabajar, aunque lo hace por las tardes cuando Dylan vuelve, ya que no quieren dejarme sola debido a que aún no me recupero del todo bien.

Me dio algo de hambre, así que como puedo me levanto de mi cama con las muletas y comienza mi aventura de poder bajar las escaleras correctamente.

Luego de demorarme una eternidad, lo logro, pero me extraño al escuchar unas voces en el salón y me acerco un poco para escuchar mejor, es papá hablando con el tío Zac.

—No me importa como, pero quiero que se pudra en la cárcel, Zac.— dice papá alterado y frunzo el ceño.

—Igual yo, créeme. Se que esto debe ser muy difícil para ti, también lo ha sido para mi y se que debes estar furioso, también lo estoy, pero necesitas mantener la calma. Alterandote frente a todo el mundo no vas a solucionar nada. Yo soy el abogado, yo sé de esto y yo sé como vamos a meter a ese ebrio en la cárcel. Te voy a ayudar y no me iré de la ciudad hasta que ese tipo pague. Pero tienes que estar tranquilo, Nate.

Papá soltó un suspiro— Ese tipo tiene la culpa de que mi hija casi muera y de que Maddie...

—Lo sé, amigo. Vamos a meter a ese tipo en la cárcel, créeme. Nunca he perdido un caso y esta no será la excepción. Pero por favor mantén la calma cuando vayamos al juicio, no puede pasar lo que pasó en el hospital luego de que Maddie murió. Se lo que debes sentir al verlo a la cara, pero si no hacemos las cosas bien puede que el tipo esté un par de meses en la cárcel y después salga impune. Si quieres que realmente se pudra en ese lugar, vas a tener que escuchar lo que te diga y hacerme caso.

Problematic Love. || DETENTION #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora