Sebastián:
Holaa ____, es bueno verte :)
|2:03 pm|
Sebastián:
Ehh ¿Cómo estás?
|2:30 pm|
Sebastián:
¿Hola? :(
|2:48 pm|
Sebastián:
Bueno creo que estoy solo.
|3:15 pm|
Sebastián:
Sé que tienes una vida. Pero no te olvides de mí ¿sí?
|3:50 pm|
Sebastián:
Si estás ahí, no me ignores.
|4:22 pm|
Sebastián:
Te extraño.
|5:00 pm|
No puedo creer que me dejo plantado.
Me pase casi toda la tarde sentado con mi laptop en twitter, esperando algún mensaje suyo. No tome mi almuerzo. Me olvide de recoger a Juan de su escuela de futbol, ignore el gran regaño de mi madre por no ordenar mi cuarto.
Todo por ella.
Y no es que le echara la culpa, lo único que quería era hablarle.
Con cada mensaje que yo le enviaba, la idea de que estaba con su novio crecía aún más. Ya me los imaginaba tomados de las manos, comiendo juntos y sonriéndose el uno al otro. Y peor aún, besándose.
Cuando esa imagen pasaba por mi cabeza, sentía nauseas o algo parecido. Pero lo más raro fue que en esos momentos sentía celos.
Me estaban invadiendo.
No quería que otro hombre tuviera su tiempo.
Sé que sonaba algo demasiado egoísta, sin embargo, yo la quería. No voy a mentir, me he enamorado de ella.
Sabía que mis sentimientos eran algo apresurados pero ¡No me importaba! ¡Yo la quería! Y la idea de que este con su novio, me preocupaba. No sé por qué creía que tenía alguna oportunidad con ella.
Sentí que había algo.
No quería perderla.
Ya sé que parezco un exagerado, pero la extraño. No me gustaba ser muy inseguro, lo detestaba. Debía evitar hacerme ideas antes de tiempo, así que me quedaba una sola opción.
Tenía que preguntarle.
Antes de escribirle, mire su foto. Ella era hermosa, me imaginaba como se veía frente a la pantalla al hablar conmigo. Deseaba con todo mí ser poder verla.
Ya eran más de las seis. Vi los mensajes que le deje de nuevo. Estaba a punto de escribirle otro cuando vi un mensaje.
De ella.
____:
¡Sebastián! ¡O por dios, lo lamento mucho! Yo enserio olvide por completo que hoy nos íbamos a ver, es que salí hoy y...lo siento tanto Sebas ¿Me perdonas?
|6:18 pm|
Con tan solo leerlo, se me salió una sonrisa tonta de mi rostro. Me sentí un poco mal cuando dijo que se había olvidado de mí porque era buena explicación que no había pensado para justificar su "falta".
Ella no estaba ignorándome, ella salió.
Ahora venía mi duda.
Sebastián:
No te preocupes. Te extrañe mucho. No necesitas disculparte, pero si puedo saber ¿Saliste con alguien?
|6:19 pm|
Cuando lo envié, me arrepentí al instante. Creo que en esa estúpida pregunta di todos mis sentimientos. Celos, amor y curiosidad.
Estaba a unos segundos de eliminarlo cuando recibí otro mensaje.
____:
Gracias Sebas :) Yo también te extrañe bastante. Y si puedo saber yo ¿Estas celoso?
|6:19 pm|
* * *
-¡¿ESTAS LOCA?! ¡COMO LE PUDISTE MANDAR ESO!-Grito Elena.
-¡Cálmate! Solo quiero saber- le conteste.
-¡TU-ESTAS-DEMENTE!- Dijo tirándome almohadazos cada vez que gritaba.
Elena había venido a mi casa ya que me llamo en la tarde pero no sentí mi celular, así que vino a mi casa y me espero hasta que llegara en mi habitación viendo tele. Solo que mi madre olvido decírmelo.
-¡¿SABES LO QUE VA A HACER O PENSAR DESPUES DE ESTO?! ¡CREERA QUE TU CREES QUE A ÉL LE GUSTAS Y SE VA A SEPARAR DE TI! ¿NO ENTIENDES? ¡VA A CREER QUE TU CREES QUE TIENES UNA OPORTUNIDAD CON ÉL! ¡Y PARA NO DARTE LA RESPUESTA SE VA SEPARAR! ¡COMO PUDISTE...!
-¡CALMATE! ¿QUIERES?
Elena tomo un gran y profundo respiro y se calmó.
-Está bien, está bien. Conste que te estoy ayudando.
-Eso lo sé y te lo agradezco mucho- suspire.- Solo quiero saber si es verdad que esta celoso ya que no es "normal" que pregunte con quien salgo.
-Puede que quiera saber con quién saliste para que te OLVIDES DE ÉL.
-Ese- la mire.- es un gran punto mi querida Elena. Ahora, pásame la almohada.
-¿Para qué quieres que...?
-Solo...pásamela- dije.
Elena me dio la almohada, apenas la tuve en mis manos, comencé a golpearme con ella, y para terminar grite en ella.
Odio ser directa a veces.
Siempre me apresuro cuando digo las cosas, es decir, que casi nunca pienso lo que hablo, solo lo digo. Y cuando eso pasa, después me doy cuenta de lo que dije. Y la mayoría de veces no me equivoco en lo que quise decir.
Pero esta vez no fue así.
¿Qué pensara Sebastián de esto? No respondía hace dos minutos. Y ya me comenzaba a preocupar de que la hipótesis de Elena sea cierta.
No quería que se separara de mí.
Yo estoy enamorada de él.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Encontrados | Sebastián Villalobos y tú |
Fanfiction¿Sabes lo que es encontrar a tu otra mitad? ¿A esa media naranja? ¿A esa persona? Pues estos dos adolescentes no lo saben. Pero están tratando de hacerlo. ____ ____ una chica de 16 años de ____ (tupais). A pesar de la mala suerte que tiene en el amo...