Aún seguía esperando la respuesta de Sebastián.
Estaba algo nerviosa ya que estos temas normalmente se los contaba a Elena, pero creo que esta vez necesitaba una opinión masculina al respecto.
Tomás me había llamado antes unas cinco veces pero no le quise responder, no hablaría con él ahora. No estaba tan molesta como para dejar hablarle, solo que este no era el momento.
Necesitaba a Elena.
Marque su número y espere...
Y espere…
Y espere….
—Vamos Elena, contesta…—susurre.
—“Puede dejar su mensaje en la…”— respondió el teléfono y colgué.
Volví a marcar su número y antes de que pudiera llamarla recibí un mensaje. Era de Sebastián.
Sebastián:
Bueno yo creo que sinceramente él no debió hacer eso. Quiero decir que ¿Cómo pudo pensar que ese era el momento para demostrarte tus sentimientos? ¿No crees que era algo apresurado?
|6:44 pm|
____:
Sí, yo también pensaba lo mismo. Ese no era ni el lugar ni la hora correcta. Aun así, si lo hubiera hecho más adelante, le habría dicho que no.
|6:44 pm|
Sebastián:
¿Tú nunca te enamoraste de él?...Digo si puedo saber.
|6:45 pm|
____:
Bueno…unos meses. Pero ya paso hace mucho tiempo. Ahora tengo una nueva persona.
|6:45 pm|
—Y eres tu— sonreí
Sebastián:
Yo también la tengo y la quiero mucho.
|6:46 pm|
La sonrisa se fue.
Mi día empeoro aún más.
Esto superaba la vez que Daniel me termino, cuando me robaron mi celular y mi vestido.
Por suerte tengo otro celular, el vestido que me dio Tomás y bueno…creo que ya no tengo a Sebastián.
Él tenía novia…
Novia…
¿Celos? Si, bastantes. ¿Cómo es que no me dijo nada? Bueno tenía todo el derecho de guardárselo pero creí que él confiaba en mí.
Al parecer no.
____:
Ahh…que bien por ti.
|6:47 pm|
Me pregunto cómo será la chica.
Tal vez sea bonita, alta, más delgada que yo, más inteligente, más hermosa, más divertida, más graciosa, más bella, más atractiva, más linda…
Resumiendo, ella era más que yo.
Quizá su primera cita fue muy romántica, ellos se habrán besado a la luz de la luna, Sebastián le habrá dado todas las caricias más suaves del mundo solo a ella, le habrá dicho cuanto la quiere…y yo aquí como una simple amiga.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Encontrados | Sebastián Villalobos y tú |
Fanfic¿Sabes lo que es encontrar a tu otra mitad? ¿A esa media naranja? ¿A esa persona? Pues estos dos adolescentes no lo saben. Pero están tratando de hacerlo. ____ ____ una chica de 16 años de ____ (tupais). A pesar de la mala suerte que tiene en el amo...