Capitulo 14: "La zona de amigos"

2.5K 133 3
                                    

Cerré la puerta de mi habitación lentamente. Deje mi bolso sobre mi escritorio y me tire a mi cama. Tome una de mis almohadas y la abrace con todas las fuerzas que me quedaban.

Hoy no era mi día.

Lo único que pude decirle a Tomás antes de irme fue un simple "lo siento". Por suerte traje el dinero suficiente como para tomar un taxi y venir a mi casa.

Ahora estaba demasiado confundida. Yo no tenía idea de que Tomás tenía esos sentimientos por mí, creía que él me quería como a una hermana. Jamás hubiera pensado que quería ir más allá de una amistad.

Pero lo que no me entraba en la cabeza, es que se haya guardado ese sentimiento por tanto tiempo.

Me siento muy estúpida por dejarlo en la friendzone.

Cuando tenía unos doce años, él me gustaba. Yo seguía con nuestra amistad guardándome ese sentimiento por unos meses, sin embargo; Avril logro descubrirlo y me amenazo con contárselo a todo el mundo, en especial a Tomás.

Yo tenía miedo de que si le contara, las cosas cambiarían entre nosotros y se alejaría de mí, yo no quería eso. Así que por el resto del año, deje que Avril me humillara varias veces sin quejarme. Tomás siempre me decía que porque no le decía algo, ya que otras veces lo hacía.

Nunca le pude decir la verdad.

Con el paso del tiempo, ese sentimiento se fue cuando tuve mi primer novio. Avril había olvidado el chantaje y pude enfrentarla como debía. Pero ocurrió lo del viaje y pues...desde entonces todo seguía igual pero sin él.

No puedo creer que yo sentí lo mismo que él por un tiempo.

Ahora me siento mal.

Nuestra situación actual podría definirse perfectamente en "es complicado", ya que mejores amigos ni novios era una buena opción. Tal vez seamos solo amigos.

Porque no quiero volverme una desconocida para él.

En eso sentí que mi bolso vibraba, debía ser mi celular. Me levante y lo saque mirando que podía ser. Y me di cuenta que era un dm de Sebastián.

—Justo a tiempo —sonreí.

Sebastián:

Holaa, está bien. Diviértete mucho por allá, te quiero.

|6: 08 pm|

Le sonreí más a la pantalla al ver su mensaje.

____:

Hola Sebas,Bueno al principio...jajaja yo tambien te quiero <3

|6: 30 pm|

* * *

Por unos hermosos cinco segundos admire el corazón que me había enviado pero luego pensé.

¿Se divirtió al principio?

¿Y que se supone que debo pensar?

Tal vez se subió en un juego y...vomito. O también puede que esté en el hospital...no es seria muy exagerado. Quizá un juego se haya malogrado y tuvo que irse, no sé.

Le tendré que preguntar.

Sebastián:

¿Qué sucedió?

|6: 30 pm|

____:

Bueno es una historia un poco larga...

|6:31 pm|

Sebastián:

Está bien, cuéntame.

|6:31|

____:

¿Recuerdas a mi mejor amigo Tomás?

|6:31 pm|

Sebastián:

Sí.

|6:32 pm|

____:

Bueno, él y yo nos conocemos desde el kínder y fuimos mejores amigos desde entonces. Él era una gran persona, me defendía de las personas que me querían ver mal y estuvo en mis momentos difíciles. Cuando tenía trece años él se tuvo que ir al extranjero por su papá. Durante cuatro años no lo pude ver hasta hace unos días. Nuestro reencuentro fue muy inesperado. Al igual que lo que paso hoy. Estábamos con mi mejor amiga, Elena. Todo iba bien, hasta que ella tuvo que irse y tuvo que dejarnos solos. Hablamos, paseamos un rato y de la nada...me besó.

|6:33 pm|

Deje caer mi celular en la cama.

Él...la besó.

La...besó.

No, no, no, no y no. Esto no podía pasar ahora. Ellos no pueden...ser novios de un día para otro. ¡Apenas el tipo regresa y la besa después de todo este tiempo como si nada!

Es decir ¿Cómo puede volver y mostrarle sus sentimientos así tan de repente? ¿Acaso esperaba que fueran novios?

____:

Sebastián... ¿sigues ahí?

|6:35 pm|

Pero creo que a ____ no le agrado ese momento. Por su forma de contármelo me di cuenta, y espero no equivocarme. Se ve que solo lo ve como un amigo. Si, ojala sigua viéndolo así. No quiero sonar malo pero espero que no se vuelvan a ver en un buen tiempo.

____:

Sebas...

|6:37 pm|

Debería dejar de pensar demasiado las cosas.

Sebastián:

Ah sí, perdón. Es que Juan me llamo un rato.

|6:37 pm|

____:

Y tú... ¿Qué opinas?

|6:38 pm|

-Creo que no me alcanzara espacio para decir lo que opino...- dije pensando en voz alta.

___________

Dedicado a: mariavelu

Gracias por ayudarme mucho :D

Sé que este capítulo esta muuuy corto pero hice lo mejor que pude ya que en estos días me han pasado varias cosas que han ocupado mucho mi cabeza. Pero les tengo una recompensa.

Antes que nada, si eres un lector/a que ya tiene una perspectiva de los personajes de esta novela, tú decides si quieres ver este video donde muestro como son los personajes y además el nombre de la protagonista.

Sé que no es tan wow como esperaba pero ojala les guste mucho

Los quiero y gracias por leer la novela :)

-Valeria.

PD: Si el video no se puede reproducir desde la aplicacion de Wattpad en celulares o tablets, les recomiendo que lo vean por computadora aun asi igual les dejo el link aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=7Ewo7kVgspw

Corazones Encontrados | Sebastián Villalobos y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora