Capitulo 17: The love Song

2.3K 164 8
                                    

Mario y habíamos pasado toda la tarde grabando el video para el martes de mi canal. Era algo simple pero me gusto como quedo, fue muy divertido hacerlo.

Ahora estaba tirado en mi cama editando el video para tenerlo listo mañana, ya había avanzado casi la mitad y me di cuenta de la hora. Supuse que a las cinco de la tarde ____ ya debía estar en casa, así que le mande un dm en twitter.


Sebastián:

Holaa, ¿Qué tal la escuela?

|5:05 pm|


Espere un momento ya que pensé que tal vez no esté conectada pero recibí una respuesta inmediata.


____:

Hola Sebas, no muy bien...

|5:05 pm|


Sebastián:

¿Sucedió alguna cosa?

|5:06 pm|


____:

No te quiero aburrir con mis problemas.

|5:06 pm|


Sebastián:

No me aburres, es más, estoy preocupado por ti ahora.

|5:07 pm|


____:

Gracias, bueno yo...hoy...me pelee con mi mejor amigo.

|5:07 pm|


—¡Sí!—susurre.

Sé sonara muy egoísta de mi parte pero esto era muy bueno para mí.


Sebastián:

Oh yo...lo lamento mucho.

|5:08 pm|


____:

Si también yo...me siento triste ahora Sebas, será mejor que me vaya.

|5:09 pm|


Cuando vi que la palabra "triste" estaba en el mensaje que me envió, me dieron unas ganas inmensas de viajar hasta donde estaba el susodicho, golpearlo y luego incriminarle todo en su cara.

Luego vi que se quería ir, yo no podía dejarla así, no me gustaba la idea de que ella estuviera mal por un estúpido. Imaginarme su rostro tan triste y peor aún, con lágrimas, era lo último que quería tener en mi mente.

Tenía que hacer algo.


Sebastián:

¡Espera! No te vayas, dame cinco minutos y vuelvo. Por favor espérame ¿sí?

|5:10 pm|


*  *  *


____:

Está bien.

|5:11 pm|

No recibí ninguna respuesta así que me imagine que ya se había ido. ¿Qué se supone que va a hacer? Bueno eso lo averiguaría en cinco minutos.

Corazones Encontrados | Sebastián Villalobos y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora